Me apetece encontraros...; no es cuestión de querer (ya casi nada se consigue sólo "queriendo que suceda", por muy poco esperanzador que parezca, partir de la realidad que se tiene tampoco priva siempre de soñar..., facilita la consecución de esos sueños...DESVARÍO...) ¡Pues a lo que iba! Me agradaría infinitamente una cerveza en este preciso instante..., pero con "los de siempre".
Sé que pareceré de nuevo una "pureta nostálgica" o "una jipi trasnochada"..., sí, lo sé Gata... ¡lo asumo! pero últimamente me ataca este virus maldito y hace que me regocije entre mis propias babas y... me gusta...siiiiii...¡me encanta!.
Es cuestión de valoraciones personales, sigo encontrándome a diario con gentes nuevas, pero la óptica desde la que miro estos encuentros (y, por tanto, lógicamente: desencuentros) va cambiando a medida que van pasando los años. Siempre me definí como "BUSCADORA" (tal vez, me definieron...no lo sé con certeza)..., BUSCADORA... ¿de qué?, no lo sé aún, pero mientras tanto me voy topando con cosas, parajes, personas (y gente) y, sobretodo, con "raritos" como yo (el gremio..., ya nos conocemos, los utopos..., los locos...), esforzados en cosas extrañas como lo es intentar cambiar lo que hace daño..., no sé... (DESVARÍO 2).
¡Otra vez sigo! En este devenir de vida que tengo, a veces, como hoy mismo (suele coincidir con días muy parecidos entre sí)me pongo a pensar mientras miro por esta ventana que tengo en frente y vuelve: "lo que fue": no es especial añoranza por alguien en concreto ni por un lugar, ni siquiera por un momento específico; pero ¡de pronto! me recorren unas ganas locas de veros a "los de siempre" y oleros, tocaros, comer pipas en el Paseo y, sobretodo, reir juntos...
Muchas veces dudé de vosotros y con vosotros (la confesión es demasiado explícita, "la duda" era nuestra característica en común), pero ahora es fácil huir de estas duda anticuada ya; el tiempo y la distancia son la clave o la llave... la puerta se abre cada minuto algo más.
Por eso; a veces, sólo algunas, recuerdo los quince o los veinte y ... no es que abogue por la nostalgia, pero me apetece disfrutar de la plasticidad de mi rostro: la sonrisa se me coloca sola cuando os pienso y vuelve mi memoria y, en ella, instalados; siempre los versos del poeta:
"Amigos, nada más,
el resto es selva"
Para Paqui, Ilde, Grego, Mer, Lope, la Pepa, Carlillos, Helena, Gemilla, Gemaka, Juanjo, Alma, Mejo, Pili, Bo, Lama, Francis, Laso, el Vitry y, sobretodo, Pibe; porque siguen siendo "los de siempre" y para Rosa y Olga que aunque no están en este grupo pertenecen a él en mi "cuore"...¡GRACIAS!