Esta entrada no puede ser, hoy, para nadie más que para mis padres.
No sé bien qué escribir porque hay poco de lo que pueda expresarles que no sepan ya, creo sé comunicar bastante bien si es hacia ellos hacia quienes tengo que focalizar mi energía buena; pero este fin de semana me han mostrado (una vez más) a mí y al mundo, la generosidad en su más puro estado:
generosidad.
(Del lat. generosĭtas, -ātis).
1. f. Inclinación o propensión del ánimo a anteponer el decoro a la utilidad y al interés.
4. f. p. us. Nobleza heredada de los mayores.
Real Academia Española
Sentir la HUMANIDAD es complicado a diario, tal vez observarla en algún momento del día, no tanto; pero sentirla es cosa difícil en estos tiempos que corren. Este fin de semana he tenido la suerte de compartirla con mi familia, con todos ellos y con ELLA (la que es como yo); me faltó alguien al lado que me completara (el que me besa con amor) pero, entre todos, nos encargamos de poner el toque especial al mundo durante estos tres maravillosos días.
Cuando pasa esto, sé que aprendo sin mesura, siempre algo más. No puedo dormir porque no puedo perder un segundo que no sea pensando en todo lo ocurrido, en todas y cada una de las miradas y en todos y cada uno de los abrazos, las caricias, las risas, … el arte.
Tengo fe en las personas, cuando se me olvida que siempre la tuve, mis padres aparecen despacito y sin hacer mucho ruido y me recuerdan que me parió esta fe ciega en el amor hacia los demás. No he tenido que esforzarme mucho estos días para verlo de nuevo. Me gusta decir TE QUIERO, me gusta deciros OS QUIERO y ¡por supuesto! agarrarme como una loca a esta simiente que sois vosotros: me “combustibilizais” el motor para unos cuantos meses.
¡gracias por la generosidad desde el corazón!
P.d: Gracias por la autenticidad (Félix, Ana, Ángela, Miguel, Beppe y Ángela) ¡me/nos habéis encantado! Gracias por el nexo y por pasaros por mi vida: Glenda y Raúl ¡os quiero! y a Mauro también ¡y mucho! La amistad sin ánimo de lucro, sin juzgar y sin más condiciones que dejarme ser yo es lo que realmente me interesa, lo demás... poco a poco cae por su peso.
20 comentarios:
Eres, además de artista, mujer afortunada en afectos.
Tienes mi bendita bendición.
Te mando un abrazo gordo
Felicidades pues. Muchas.
Nacer y vivir entre humanos es algo maravilloso. Goza de su calor.
Ese perol tiene una pinta estupenda.
Antonio
Buen fin de semana, me parece... Qué más se puede decir...
EGO: Amiga, sin ninguna duda, soy mucho más afortunada por tener este entorno que por sentir el arte (este pequeño don que empieza a surgir proviene de ahí mismo: de las personas de las que me rodeo y me permiten compartir sus vidas). Gracias por tu bendición bendita, me la quedo y con ella me hago un vestido de colores fuertes. Un beso para ti también, espero que el hambre haya vuelto a tus entrañas.
ANTONIO: El perol fue un gran acto de amor, créeme, además para mas inri estaba deliciooooooso. Estoy orgullosa de estas relaciones humanas, mientras esto exista todo tiene sentido. Un beso.
MARIO: Pues nada, no se puede decir más que eso: un gran fin de semana. Besitos mexicanito!!!
Viva la mae que te parió!
A que no esperabas este comentario?.. pero te ha hecho reir, que te veoooo.... jajajja
Un besote grande!
Bueno, bueno, yo no digo nada más que gracias a tí.
Besicos muchos y además enormes.
Un buen encuentro, me alegro mucho de que lo vivieras.
Muchas gracias por los piropos. Sigue siendo lo que eres.
Papá
Qué buen ambiente! Muchos besos!
Qué afortunada. Tanta felicidad a tu alrededor.
Una entrada preciosa.
Besazos.
¡Qué cantidad de amor!
Impresionado y encantado.
Muchos besos.
DUERMEVELA: ¡vivaaaaaaaa vivaaaaaaa! eso no lo dudes, me he reido ¿dónde está la cámara? jejeje besito de cariño presiosa
MAMÁ: ¿a mí por qué? ¿por llenarte la casa de jipis? jajajaja formamos un buen equipo familiar ¿a que si? Besos a ti también
ORI: tú deberías haber estado en esa foto, sé que habría sido más especial si cabe. Lo viví y empiezo a recibir fruto creativo ¡yes!
PAPÁ: Snif, snif... Mi padre ha comentado...snif, snif... Soy lo que me habéis enseñado a ser ¡eso si! con mi punto personal...jajaja Otro beso pa ti ¡ole el arte a descompás! jajajaja
TÉ: No lo sabes tú bien, no lo sabes... beso grande.
LUNASYHORMIGAS: Gracias linda, menos mal que das señales de vida... y si, soy afortunadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en amor sobretodo.... ¡yuju! besitos
FERNANDO: Cuando quieras hay un perol esperando para ti, ya sabes sólo bajar al sur y compartir con nosotros; te aseguro que la comida te gustaría y sé que aprendería mucho de tu sabiduría ¡viva la vida! Muuuuuuuuchos besos para ti también
Ya te quiero.
¡Oh, Dios mío, un perol no! A mí que me gusta toda la comida, y especialmente la más rica... acabaría con él yo solo.
El norte tiene mucha fama, pero yo he comido estupendamente en casi todas las regiones; y especialmente en el sur.
Como pueda, te tomo la palabra :D
Que maravilloso María, sientete afortunada. Porque lo eres :)
acabo de llegar de currar y me encuentro con esto, muchas gracias por haber llegado a nuestras vidas.
el colega del coleta jajaja.
Guapa!!! es que tienes suerte de estar rodeada de gente estupenda y que te quiere. muchos besos y cuidate
GLENDA: No responderé nada a este comentario, tengo el resto de la vida para hacerlo..., esto sólo es el principio.
FERNANDO: ¡a ver si es verdad! que Nani seguro que también se pone contenta...¡estaría bien! Besitos
NOCHE HERMOSA: Me siento afortunada, guapa, porque lo soy...si, lo soy. Un beso enorme
COLEGA DEL COLETA: Gracias a vosotros por permitir este encuentro y compartiros, sois especiales, pero eso seguro que os lo han dicho miles de veces. Gracias, especiales, por entender a mi padre... me emociono sólo de recordarlo. Un beso enorme guapo!!!
PAQUI: Y la primera tú..., que grande tenerte a mi lado aceptándome tal cual ¡qué grande qué grande! Te quiero preciosa.
A TODOS ¡GRACIAS! compartir este cachico de mi vida me ha sido muy grato porque me llena de orgullo total y absoluto esta familia que tengo.
Que bella foto!!! y que mejor que aprender de generosidad desde casa… en verdad que la foto me ha dejado maravillado guapos y guapas!!! y tu sonrisa!!!...un abrazo!
No miente, pude verlo con mis propios ojos...y fué así.
Gracias
Publicar un comentario