Me encontré contigo en un rincón,
… tampoco podías estar en otro lado
(ahora lo sé).
Me despedí de ti en otra esquina diferente,
menos espaciada aún.
Vivimos arrinconadas.
Fueron tres segundos de eternidad.
Volví la mirada atrás cuando me marchaba
y virabas de reojo;
en seguida giraste sobre ti misma
para seguir acariciando tu mundo de esquinas;
casi 360º.
Frené en seco mi paso y regresé.
Ya me habías olvidado,
sólo sonreíste y preguntaste:
- ¿quién eres, mujer de la sonrisa, te gustan los rincones? -
9 comentarios:
Ocupaba las cuatro esquinas...pronto vería ventanas ??
Me ha gustado... No tengo mucho más que decir...
Rincones arañados porque todo parece eterno y, sin embargo, todo se olvida. Nadie nos avisó que la eternidad no tiene por qué ir acompañada de lo inolvidable.
Besos.
Hola hermosa. Al terminar de leer he pensado en el Alzehimer, esa enfermedad tan triste que arranca los recuerdos.Tal vez quieres transmitir otro mensaje, pero yo he imaginado el sentimiento de quien padece esa enfermedad y el dolor del que está al lado.
Seguiré por aquí....sintiendo....emociones.
Un besico wapa.
Todo efímero. La vida a veces nos toca vivirla de esa manera, tan aprisa que olvidamos lo quehicimos hace un rato y eso, nos hace quiza arañar hasta hacernos sangre.
Besicos muchos guapa.
Estremece ese rondar por las esquinas sin llegar a ningún centro. No quisiera nunca tener a nadie pendiente del tiempo que se me escape por mis neuronas de amor.
Y, aunque me repita, me encantan tus dibujos.
Besicos.
Es bueno tener una esquina, uno propia, pero es mas bueno tener una ventana para cuando se quiera salir de la esquina.
abrazos!
NOELPLEBEYO: no, creo que no veía las ventanas; pero...era su decisión. A veces, optamos por dejar de ver y hay que respetarlo ... o no.
MARIO: pues con eso...basta y sobra.
JUANMA:Puede que si, que todo se olvide; a mi eso ... me entristece profundamente, pero creo que sólo es ... MIEDO. Un beso para ti también.
SILVIA: Podría ser perfectamente, pero a veces no sólo el alzehimer destruye los recuerdos, la desidia y la tristeza, también son malos compañeros de viaje. Un beso grande linda y gracias por estar siempre.
CASITA: Efímero... que palabra más grande... a mi se me hace grande, tal vez porque soy pequeña...jejeje Besos para ti también, bella.
FERNANDO: Si, es estremecedor ver a alguien arañar las esquinas y no poder hacer nada más que huir. Gracias por compartir mis dibujos, me gusta que te gusten. Besicos para ti también.
ANTONIO: jejeje... ¡qué bien lo sabes! esquinas con ventanas al lado e, incluso, portones enormes... Un beso muy grande guapo
el dibujo es increible!!!!!!!!!!!
el poema no lo es menos
Publicar un comentario