Mis ojos enfocaban y desenfocaban, como la “Réflex” que siempre quise tener y nadie me regaló. Intentaba centrar mi vista en el conjunto de su rostro, pero… su silueta se difuminaba y sólo podía adivinar con definición lo que había detrás: una ventana enorme, varias sillas debajo y una tarima sosteniéndolas.
Escucharlo hablar me conmueve, con poca gente me pasa; hace que me calme, que quiera que las noches no se acaben, que sean eternas o, al menos, que terminen cuando los ojos se cierren y el ron no exista.
- Anoche me quedé con ganas de más. –
Supongo que nadie es capaz de sonreírme tantas veces por minuto. Es incontenible, yo tampoco puedo evitarlo…
- ¿de dónde vendrán estás risas cómplices? - … me gustan…
Me dice que no hay más, que es lo que tengo, que la paz es mía y que la comparta.
- ¿Por qué ve tanto, donde hay poco o casi nada? - … él me gusta …
Y, ahora, que estoy agotada de mí; le encuentro, esperándome. Sé que pasó por algo, sucedió… y yo casi no me doy cuenta. Es lo que pasa cuando tienes una mirada que enfoca y desenfoca como si en vez de retina, poseyese un diafragma y una lente óptica… Artificial cuando soy artificial, como todos los seres humanos - ¡qué asco! –
Pero él es distinto. Le escucho al desenfocar. Tengo que desenfocar para escucharlo. Me bebo sus palabras a la par que el ron y cuando quiero darme cuenta, ya no tengo nada en el vaso y él… tiene que irse.
(PA TI, SI PA TI... ¡Que eres un dulcecico! jajajaja)
8 comentarios:
yo tengo una reflex recien estrenada...pero vamos era por comentarlo
Besos
Es bueno, ¡ya te lo he dicho!, tener caramelitos de esos en tu vida. Intercalarlos con los caramelos envenenaos es lo mejor que tiene la vida. ¡Saborea y sácale jugo a la vida, a la amistad y a los seres especiales, tú puedes!!!
Besicos muchos preciosa.
Qué bonita es la vida (a veces)!!!
Me alegro de tu felicidad!!!
Un beso desenfocado...
Necesito saber cuando expones, cuando voy a verte y te daré un saludo muy muy torpe y casi frío aunque por dentro no lo sea. Un besoteee
Pupila que abre y cierra... umm... no me extraña,... por el ron, digo.
NOELPLEBEYO: Pues bien que haces comentándolo...jejejeje ¿me regalas una? :-P
CASITA: ¡Hombre que si puedo! si me dejan, yo puedo siempre...jajaja que se lo digan a "miMellaito" que estoy esprimiéndolo...jajajaja Besos guapa
ILSA: Gracias preciosa, si que lo es... a veces e, incluso, casi siempre. Me alegra que te alegre mi alegría...jajajaja Otro pa ti!
SLA: Pues para Junio (espero)sólo que... no será aquí en Sevilla ¿te vienes pa Jaén? jejejeje Lo del saludo déjalo en mis manos...tú solo tendrás que fluir... Otro pa ti.
ORI: Ummmm, podría ser... o no... yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Besos de amor para tí, niña del turbante.
Los momentos en que podemos dejar de lado el autofocus y podemos enfocar y desenfocar a conciencia y con alma son los que nos permiten seguir y esperar con el vaso lleno de nuevo.
Un poco más, por favor ;)
FERNANDO: jeje... un poco más... ¡chin chin!
Publicar un comentario