NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

jueves, 8 de noviembre de 2007

MI DELITO




Mi delito y mi torpeza
es desandar,
en un minuto,
la senda de mi edad;
acabar de romper los años,
para no volver
¡ nunca !
a tener recuerdos.


12 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Los recuerdos, sean buenos o malos, SON LOS NUESTROS, son nuestras experincias y de ellos aprendemos los que somos y lo que queremos ser el resto de nuestras vidas. Mejor que nadie sabes, que cerquita tenemos a alguien que no acepta ni sus recuerdos ni su vida y no vive, "VEGETA" y es muy triste para esa persona y para los que vemos como sólo quiere abono y además, el que impone.
Besitos muchos, te quiero.
mama-nani
P.D. Dile a NECIO HUTOPO QUE TE HA HECHO UN DIBUJO PRECIOSO.

...lunita dijo...

Los recuerdos son tan necesarios...
¿Qué haríamos sin ellos?
Siendo conscientes,¿los dejaríamos marchar? Yo diría que NO

No es bonito coger las alitas,esas que yo se que tienes, y volar...cerrar los ojos...imaginar....y RECORDAR!!!!

Los buenos recuerdos debemos de llevarlos con nosotros siempre y los no tan buenos nos ayudan a ser más fuertes, a tropezar mil veces en lo mismo, y a llorar por dentro o por fuera... yo pego hasta pataletas jejeje!!!!

Que rollos que te suelto jejeje! con lo que hablo... normal!

Nos vemos por los Alcalásss!!!
Me conoceras??? ummmm no se no se jajaj!

Necio Hutopo dijo...

El pasado post pase por aquí a pedir prestado el nuevo sombrero de Nani... Y hoy tengo que usarlo, lo que es decir, quitármelo.

Un gran poema (como todos los suyos, obviamente).

Eso, y que suscribo los de Nani: "Los recuerdos, sean buenos o malos, SON LOS NUESTROS, son nuestras experincias y de ellos aprendemos los que somos y lo que queremos ser el resto de nuestras vidas"...

Anónimo dijo...

Sin los recuerdos no seríamos porque el pasado es quien nos construye. Aunque duelan, son parte de nosotros.

Besos

by Alex dijo...

...¿Vivir sin recuerdos?....
Sabes muy bien , que es imposible...
Distinto seria,intentar olvidar los malos recuerdos, pero si consigues como hacerlo, porfa ,me lo dices....
Lo más que he conseguido en estos años, es transformar los malos recuerdos en "acuarelas muy difuminadas" y de tonos grises,para que no me apetezca verlos, pero nunca desaparecen..
Nani te lo explica muy bien, con esa energia y esa sabiduria, que sabe expresar tan bien.....Es una buena consejera.....Que suerte tienes, Maria.
Besinos y abrazos desde el norte.

by Alex dijo...

Tienes razón.....y sé que un dia le tendre que contar a Xidrina, lo del blog, pero.....no es el momento.Gracias por el comentario, no es mi fuerte, pero de vez en cuando, me sale la vena romantica...jejeje
Besinos Maria....Muackssss
PD: Vives en Sevilla, lejos de tus padres...¿Supongo, por estudios?...ya sabes...soy muy curioso...me gusta saberlo todo.
(Estoy preparando otro video con Xidrina de modelo y la canción de Facto...espero que te guste)

sla dijo...

A veces hubiera dado mis pekeños ahorros por comprar una pastilla para dormirme dos años y aparecer de nuevo. Pero el consciente es aún más subconsciente, y el sueño revela verdades como puños. Camina, y camina recta que el mañana es hoy.
Me encantas!

by Alex dijo...

Ok....lo suponia.
En uno de tus post (poco a poco voy leyendo tu blog), dices la edad de tu hermano y das a entender que eres mayor que el, no era muy dificil, pero decias que estudiabas, eso me descolocó un poco...jejeje...De todos modos en el tema de la edad, solo creo en la edad mental ,no en la edad fisica...conozco jovenes muy mayores y mayores muy jovenes....seguro que tu tambien.
......Maria, preciosa....si esos ojos del blog, son tus ojos....tienes unos ojos de escandalo, para presumir de ellos...
Parecen de color claro, pero esa foto en sepia, no deja adivinar que color tienen...¿verdes? ¿azules?....
Un besote muy fuerte, para mi joven andaluza.

Unknown dijo...

Curioso blog, bastante sincero... Saludos

Paqui dijo...

sin nuestros recuerdos nuestras vidas no serían las mismas. Recuerdas tu primer beso???? yo también. Eso es parte de nuestros recuerdos, no los borres.
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Bueno, ya lo han dicho todos, somos la suma de nuestros recuerdos, aunque a veces hay algunos que mejor sería restarlos...

Besotes

carmncitta dijo...

vas a alucinar pero llevo unos días entrando a tu blog a ver si actualizas y no me salía ningún post nuevo y ahora de golpe veo que tienes muchísimos nuevos, arghhhh mi ordenador está loco xDDDDDDDD