NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

martes, 1 de julio de 2008

MÁS DE TREINTA AÑOS



Bueno…bueno…, ya sé que estamos de resaca, que no hacer un post acerca de la victoria de España suena bastante raro, ya que no se habla de otra cosa y que si le añadimos que perdí mi identidad “antifutbolera”, al emocionarme con Casillas abrazado al Rey y con el perfecto seguimiento del partido con cerveza incluida y “galletillas salás”; pues…¡eso! Que es difícil no hacer mención al evento que ha unido a los Españolitos, a las familias que casi nunca se comunican y que ha emborronado la subida del petróleo… Pero a modo de prólogo, dejo esa nota y paso a comentaros el motivo real de este post que seguramente quedará añejo y falto de originalidad, pero que es obligatorio hacer cuando se cumplen más de treinta años…

Mañana cumplo más de treinta años y ¡nunca! ¡jamás! Creí ser lo que soy a esta edad. No es ni mejor ni peor de lo que siempre imaginé, pero si que puedo afirmar que es diferente, de hecho, casi todo está al revés de lo que siempre creí que sería yo con más de treinta años.

Imaginé una casa con niños (y eran mis hijos), yo tendría un trabajo fijo y me permitiría viajar constantemente a los lugares que siempre quise pertenecer, compartiría todo con un príncipe azul celeste que estaría loco y desequilibrado y sería un artista bohemio y, lo más importante, yo sabría perfectamente lo que quiero de esta vida, trabajaría por los más desfavorecidos y sabría Inglés a la perfección. A los más de treinta, habría escrito el boceto de lo que sería el poemario de mi vida y casi estaría en la cima de mi vida profesional y conyugal… Pensaba que mis amigos serían otros y que “los de siempre” ya habrían desaparecido dentro de vidas distintas, que no podría olvidar nunca a mi primer amor y menos ser amiga suya y que viviría en Granada a poder ser cerca del Albayzin… y habría pintado por lo menos una treintena de óleos que adornarían las paredes de mi casa (la de antes)…

Bueno y qué queréis que os cuente… Todo ha salido al revés, todo absolutamente al contrario. Mañana cumplo más de treinta y me siento como a los quince, tal vez con más dudas aún… la casa es un minipiso (lleno de amor eso sí), los niños están jugando dentro de mi y de su padre pero aún no pueden venir con nosotros, Granada es Sevilla, mi trabajo fijo son miles de trabajos alternos, mi príncipe azul celeste es un Hombre genial azul (pero eléctrico) opuesto al artista bohemio, no sé Inglés, no he escrito el poemario, ni he pintado siquiera tres cuadros enteros, “los de siempre” siguen en su sitio … aguantando y riendo… y solo colaboro con los desfavorecidos de una manera mucho menos altruista de lo que creía que sería capaz de colaborar…

Todo al revés y todo perfectamente distinto a lo que era ¿mi sueño?... Espero que el no cumplir lo que siempre soñé suela ser tan gratificante como cuando voy a cumplir más de treinta… Estos sueños no cumplidos que hoy son mi vida me parecen lo más perfecto que me ha pasado nunca…

Las canas no me pesan y cuando sople las velas sonreiré, seguro que alguien de mi vida que no soñé está a mi lado “jaleándome”… ¡es genial hacerse vieja! Sólo queda que esto dure…jejejeje


P.d: FELICIDADES GATA ROMA...EMPIEZA LA SAGA "LAS CÁNCER DE LA PRIMERA FILA"

21 comentarios:

G dijo...

Tienes más de treinta y eres mujer: niña, eres una de las cosas más preciosas del mundo y en la edad perfecta y encima ¡te dedicas a iluminar el mundo acariciando el teclado!....me siento privilegiado de que la niña con cara de pan me mime como tu lo haces....mil gracias preciosa.

PD: yo tambien soy miope, pero poco y con adversión a gafas, antiparras, monóculos y demás.

Paqui dijo...

Ayyy!!!!! y yo pensaba que iba a ser jefa, que viajaría mucho, que.....bueno, lo mejor de cumplir más de treinta es que nosotras lo seguimos haciendo juntas. Te quiero guapa.

gloria lizano lópez dijo...

Lo estás haciendo muy bien. Lo que imaginabas de pequeña que serías te ha dirigido hacia este presente del que seguro, tu yo pasado, estaría orgulloso.
Lunática treintañera disfruta de la vida y nosotros disfrutaremos de tí.
¡BESOS Y ABRAZOS!

Necio Hutopo dijo...

Yo debería cantar algo aquí... pero me espero hasta mañana...

Anónimo dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.

Anónimo dijo...

Having fun reading of your blog.


berto xxx

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bueno y yo que soy la madre que te parió, ¿que digo ahora?
Eres la niña más preciosa que he pario (¡sí es verdad, no he pario otra!), por eso eres la mejor y la única de las féminas que he pario, pero tú sabes que lo que digo es verdad y que no habrás hecho muchas cosas de las que soñabas, pero es que estás empezando a hacer cosas y tienes toda una vida poe delante... y por favor, ¡nos os quejeis más los treintañeros, que si no me voy a tener que esconder debajo la cama y no salir jamás!, ufff que complejo de años me está dando, lechugassssss!!!!!
Andaaaaaaaaa, que ya te felicito mañanita guapa.
Besicos a moantónnnnnnnn

Anónimo dijo...

Felicidades, Maria.
Qué podría decirte! Yo te veo fenomenal...


Un beso muy muy grande.

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!
DISFRUTA MUCHISÍSIMO.
Ori Li

Necio Hutopo dijo...

Ya puedo?

Sí?

Vamos, que para mi ya es 02... para ti debe serlo desde hace unas horas... Sí puedo?

Anda, que me muero de ganas de cantarte las Mañanitas...

En fin; no sé si lo he dicho antes... y de no haberlo hecho, vale la pena hacerlo ahora: La vida tiene eso, que da sorpresas (ya lo cantaba aquel) y justo por ello es que vale la pena vivirla... No siempre cumplimos nuestros planes, pero mientras podamos seguir haciendo planes es que las cosas, por lo menos, siguen avanzando.
La vida te da sorpresas, queda escrito... Como conocer a una españolita medio loca y maravillosamente desquiciada. Sólo por eso, el mundo es un mejor lugar para vivirse.

Un abrazo.

Paqui dijo...

Siempre te dejo comentarios en tu blog y hoy no podía ser menos: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!.
Que disfrutes mucho de este día.
Miles de besos.
Muaccc

LA CASA ENCENDIDA dijo...

FELICIDADES PRECIOSA. Ahora cuando vea que te has levantado te llamo.
Besicos muchos.
Mama-Nani

G dijo...

Cuncleañitoooossss filiiiiss...cuncleañitoooss filissss,
te deseamos niña paaaaahn, cuncleañitos fiiiiiliiiiiissss...

Antonio dijo...

Felicidades. Menos comeduras de coco y más bailes a luz de una luna redonda y blanca con una sonrisa de pícara. Eso es tener treinta tacos y uno más. Te lo dice alguien que pasó de largo por esa noche de luna...

Saludos y feliz cumpleaños
Antonio

Sureña dijo...

Bueno, todos soñamos y soñamos...pero la realidad es bien diferente no? de todas formas, yo creo que la tuya es genial y que a ti te hace feliz, y eso es lo que cuenta.

En cuanto a lo del Albayzín...ufff... es difícil que no te atraiga la idea de vivir junto a él :) yo siempre he querido vivir en una de esas casas antiguas con patio que están convirtiendo (la mayoría) en hotelitos, en el Paseo de los Tristes... si algún día lo consigo, te lo cuento :)

Besicos

Sergio dijo...

Yo quedé hace algo más de 10 años con unos amigos en vernos. Divagábamos a cerca de nuestro futuro... Nos veíamos con coche, trabajo y viviendo en otras ciudades. El tiempo no pasa tan rápido para la mayoría y de vez en cuando les veo pasear pos las mismas calles.
Ya que llego tarde... ¡Feliz no cuempleaños! :P

Unknown dijo...

bueno, creo que es la generaliadd que se siente asi con mas de 30, ya me ves soy un miebro de ese club..ya no diagamos de como me imaginaba a los 30, un dia despus de los 33 las cosas no eran ni por aproximación lo que pensaba..en fin

La gata Roma dijo...

Bueno, llego tarde, como el conejo de Alicia, pero así puedo estar en la merienda del no cumpleaños, ya que hoy es de las dos, jejeje Cancerianos tiempos, puta y bendita locura, y las mañanitas de Mario, que total es Topo Gigo.
Kisses miles hasta que te vea mañana

P.S. No dije felicidades, jeje jodr si es que…

carmncitta dijo...

mañana paso a felicitarte ( si mi dolor de pies me deja jaja)

La verdad es que es bonito cumplir años, no te parece? y lo importante es ser feliz, estar bien, rodeada de la gente que te quiere (estte trabajo me está afectando, me paso el día replanteándome cosas...), que más da si seguimos o no el plan establecido...:P

carmncitta dijo...

estoy empanada...si tu cumple fue ayer, para que me voy a pasar mañana?????????????


felicidades guapísima, imagino que todavía andarás celebrándolo :P

Tooenchumbao dijo...

Me doy cuenta de que llego tarde a la felicitación pero como nunca es tarde si los deseos son buenos pues...

¡Felicidades mariapahn! que cumplas muchos años felices más

Besos desde más al sur