NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

jueves, 11 de septiembre de 2008

...TIENEN QUE SER DIBUJOS ANIMADOS


¿Eran dos dibujos animados? Creo que no, pero la duda me asaltaba… Cómo…, de qué manera se podía ser un ser humano y tener las cualidades de la perfección animada…

Ellos eran así…, como dibujos animados: perfectamente traviesos, astutos, sagaces ante la cámara, eléctricos detrás de ella y, lo mejor, de colores…

Pensé desde el primer momento que no había otra explicación, que ¡por fin! y tras muchos años de búsqueda, había encontrado dos dibujos animados con los que pasear, con los que rebozarme en la arena de los parques y con los que soñar cómo pintar el mundo de color intenso ¡de color naranja!...sólo podían ser dibujos animados… yo, era la única humana que creía en esto (bueno, mi madre también, pero de vez en cuando se perdía en las cacerolas y no había quien la sacara de allí…shhhhhh las cacerolas crean adicción, pero no se lo digáis a nadie…). Pero…, me los encontré en Internet, buscando no sé qué…aparecieron ellos y… me enamoré.

Observando a Ori Li y al editor a diario, me paro, remuevo el café…, lo remuevo otra vez y … me sigo preguntando…¿cómo pueden ser humanos estos dos dibujos animados?.


16 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Hay días que uno, sin saberlo, entra en un cómic. Y pasa de un cuadro de humor a un cuadro trágico. O cae epor capricho del guionista en un rotundo¡¡¡)CRASH(!!!
Y uno sonriendo de vuelta la página.
Besos, María...de REL, el del mar

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Vaya, con que tu madre andaba perdida entre cacerolas y que crean adicción?
Ufff, no me lo había planteado, jejeje.

Es muy bonito todo lo que has escrito, y la verdad es que son muy bonicos y podrían ser dibujos animados por la alegria que contagian. La alegria y el color que le ponen a la vida. Es bonio lo que hacen y bonito lo que tú has escrito.

Besicos guapa

Galleto dijo...

Uffff. La plenitud se puede alcanzar por varios caminos y siempre el mejor es el que llega desde un amigo.

Te quiero, niña, te quiero mucho.

amor es libertad dijo...

no les conozco, pero toda creación artística busca el humano en el humano-dios

paqui dijo...

hola guapa!!! yo no conozco a Ori Li, pero lo que has escrito es muy bonito, como siempre.
Besos

Ori Li dijo...

Soy Ori Li, y ¡reivindico mi condición de ser de carne (de membrillo) y hueso (de santo)!

Estoy roja como un tomate, cara de pan, um, y con jamón, ¡qué tostada más rica!

Guapa, que eres un amor...

Necio Hutopo dijo...

Pues lo mejo0r de los personajes de caricatura es que, de vez en vez, les da por salir a compartir con nostros, tristes ornitorrincos...

La gata Roma dijo...

Me ha recordado un montón a una canción de Manolo García que me encanta: Prefiero el trapecio. Si no se titulaba así, era lo que decía en el estribillo.
Precioso, de verdad que si.

Kisses miles

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Tienes un encAARGO EN MI BLOG
jejejejej
Besicos

Ego dijo...

Comparto contigo mi admiración por el Editor y por Ori Li.
Te mando un (b)eso y te deseo un feliz fin de semana!!!

radioblogueros dijo...

Querida Mariapahn:

Te escribo para decirte que, a partir del día 3 de octubre, la radio de los blogueros tendrá su propio espacio semanal, cada viernes de 19.00 a 20.00h. Será un programa dedicado en exclusiva a la Sevilla virtual en el que esperamos contar con toda la comunidad bloguera. No faltes. Pasaremos lista.

Un abrazo

Jara dijo...

y no sería posible dejar de ser humano para ser dibujo y que un alma te diera vida y se pierda el eco de la tuya en un instante? por un momento aunque sólo fuera uno... poder salir del espejo y ser dibujo.

;)

Nanny Ogg dijo...

No conozco ni a Ori Li ni al editor, tendré que investigar al respecto...

Besos

Noche dijo...

Supongo Como dice Roberto, que nuestra vida a veces se convierte en una verdadero comic de la vida real.

:)

tnf25 dijo...

Mira que bien,nunca se me habai ocurrido que hay humanos que pueden ser dibujos animados..que maravilla que te los hayas topado...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]