NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

domingo, 26 de septiembre de 2010

ME ABURRES, NIÑA DE LA CABEZA GRANDE...


(Imagen: Juan José Pino)




Sabes… estoy muy cansada. Te diría que estoy harta, harta ¡hartísima!. Hasta el moño o hasta el coño (que suena más y espanta a más gente). Me resulta soporífera esta situación, estos huecos, estas ganas de reformas y esta energía que se me va por cada mueca inexpresiva que me compro en rebajas.

Sabes… te diría que me aburro, te lo repetiría al oído hasta la saciedad; tal vez millones de veces, al mismo compás y con distintas entonaciones:

- Me aburro –

- Me aburro –

- Me aburro –

Nunca cesaría, haría de ello una rutina diaria, un trabajo, una meta o una apuesta (doble o nada). Me sentaría a tu lado en el borde de la cama, me giraría y con las dos manos agarraría tu enorme cabeza. Tú notarías mis palmas heladas y ni te inmutarías, están tan frías como tú. Acercaría mi boca a tu lóbulo y, mientras lo rozan mis labios partidos, escucharías sin más remedio: Me aburro, me aburro, me aburro.

Pero… no voy a hacerlo. He decidido vender la casa, la casa y todo lo que quede dentro; en realidad, lo decidí hace tiempo pero no fui capaz de decírtelo, seguías dándome pena. Hoy ya no siento casi nada de todo eso porque estoy tan hasta el coño de esta ruina de hogar; que hasta perdí la noción del tiempo, de la objetividad y estuve a punto, de creer que era el mío. ¡A veces soy tan imbécil! pero otras, las más, no.

Por eso no voy a decirte más veces nada. Sólo notaremos el olor a polvo que mantienen las casas abandonadas y, aunque ya no vivamos ninguna de las dos en ella, ese…y sólo ese , será el recuerdo.




11 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Dime donde están esas rebajas donde se venden muecas, por fa.
Y asi te aburre la niña de la cabeza gorda, mándala a freír espárragos.
Bonito relato niña, ¡sí señora!!
Besicos guapa.(he sio la prime, jeje)

Larisa dijo...

Cosa guapa, sé de seres vivos que, a fuerza de quejarse, consiguieron cosas.
Ah, no, que no fue por quejarse...
Mejor limpio el polvo, que la casa no tiene la culpa. Aunque un poco sí la tiene.
No, a las cinco menos veinte de la mañana no es hora de estudiar patas de gallo. Quién sabe si de revelaciones.
Te admiro, niña

Olga dijo...

ufffffffffffffff, no veas. Qué intensidad!

Juanma dijo...

Siempre tan maravillosamente distinta como sugerente, hija mía. No tienes remedio, es imposible aburrirse contigo.

Muchísimos besos, hasta la saciedad, con distintas entonaciones.

mariapán dijo...

CASITA: jejeje...pues mira tú que no sé bien dónde se venden, bueno, o sí... yo creo que hay gente que vende las muecas, otra las regala; será cuestión de encontrarlas y yo te recomiendo que regatees...jejeje. Muchos besicos y disfruta el enrevesamiento...jajajaja

LARISA: Ay Larisa ¿por qué no es hora esa de limpiar el polvo? ¿quién lo dice? yo lo haría si sufriera de insomnio, eso y hacer footing; pero duermo bien (por ahora). Toma mi beso de domingo y yo si que te admiro a ti, ya lo sabes, de las renacidas será el reino de los cielos...

OLGA: Pues si, otra cosa no, pero intensidad tiene todo lo que se relaciona a mi; hay gente que no lo soporta otra, sin embargo, no podría vivir sin mi jajaja ¡besos guapa!

JUANMA: Besos con distintas entonaciones, ummmmmm ¡me encanta! eso me lo quedo sin miramientos. Gracias por pasarte Juanmita, un placer verte por aquí.

Noelplebeyo dijo...

parece Ikea

Necio Hutopo dijo...

Desgarrador... Como poco

Rove Rivera dijo...

Mejor un recuerdo que de vez en cuando te haga estornudar que una casita llena de bostezos.

El bostezo es lento, el estornudo, rápido; y tu relato les toma la delantera por el camino del medio con la determinación del silencio.

Precioso!!!!!!

Queremos más!!!!!

mariapán dijo...

NOELPLEBEYO: ummmm ¿si?

MARIO: ¡si! me gusta.

ROVE: Si, amigo, más vale un estornudo que una casa llena de bostezos... si si si ... si si... Los bostezos son de colores pardos, se confunden con el humo que no es de los cigarros de liar en una noche de tajá, se confunden con el humo de los tubos de escape en medio de un atasco...en fin... que me calas ¡yasta! ¿cuándo bajas pabajo? cervezón al canto! Un besaco.

Anónimo dijo...

Sí, IKEA, la república independiente de tu casa.

El olor a casa abandonada. Qué recuerdos!.

mariapán dijo...

ANÓNIMO: Si, IKEA, la república independiente ¿de mi casa? Olor a casa abandonada... a Ikea.
Ummmm...