NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

sábado, 16 de octubre de 2010

VOY A SER CONSECUENTE


Empiezo a ser consecuente, como me dijo una pintora que no para de correr:

- Sé consecuente –

La verdad es que creía que lo era, pero lo mismo hasta no lo soy… ¡quién sabe! es todo tan relativo, es todo tan “inmedible” …

En realidad, leí el libro de Risto Mejide porque te gustaba a ti y… me gustó; el libro y él, Risto me pone.

Podría escuchar una canción de Los Piratas hasta la saciedad, sin que estropease un ápice el erizamiento de piel que me provoca, escucharla patológicamente hasta que me muriera (fuese cuando fuese).

Sigo atravesando el paseo fluvial a las siete de la mañana aún sin ver el agua (es de noche), pero me gusta el olor y el ritual, mi herencia Católica me dejó secuelas y la comunión ceremonial del paso por el río me hace mejor persona… jejeje

Echo de menos a más personas cada día y no me sale de los “relaños” llamarlas por teléfono, increíblemente, no me apetece y me parece frío ¿cuándo dejé de ser yo?.

Me gusta Gran Hermano, es más, me encanta Gran Hermano; mi instinto voyeur se desarrolla observando y las miserias humanas de andar por casa ¡me encantan! Si, lo admito sin ningún tipo de pudor… no obstante, un día ¡solo uno! vi Sálvame y me fui corriendo a vomitar.

Me acabo de dar cuenta de que los hombres sensibles no me atraen como hombres, sólo como amigos y que las mujeres sensibles no me atraen como mujeres, sólo como amigas.

Una vez me enamoré de un dibujo animado y lo pasé fatal, otra me enamoré de un cantante y lo pasé fatal, otra me enamoré de una niña y lo pasé fatal y otra me enamoré de él y no lo pasé tan mal como podía haberlo pasado.

Cuando cocino me gusta beberme un botellín o una copa de vino, sobretodo si es Viernes y en la tele se oyen las noticias de deporte; es placentera la sensación cuando lo evoco.

Tengo un amigo al que, a veces, no consigo tolerar; pero cuando se acerca y lo huelo, me da igual todo, me lo comería.

Tengo una amiga a la que adoptaría como mi hija, sería una madre “cojonuda” y le regalaría eso como presente al amor que siento por ella; pero… no la llamo tampoco, porque el teléfono, como dije antes, ya me parece frío.

Y, me fumo un cigarro al día, me guardo el humo y soporto las críticas de los que jamás se morirán de esto.

… En fin… sigo los consejos de otro amigo al que le falta un trozo de diente y digo:

-es verdad, es verdad… voy a ser consecuente-




10 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

en consecuencia...eres tu

Necio Hutopo dijo...

La mejor manera de ser consecuente, mujer, es cuando aprendemos a cambiarnos sin traicionarnos.

Ori dijo...

No olvides que ser consecuente no exime de poder quejarte, no querer sufrir o disfrutar las consecuencias.

Aquí, una amiga que llena sus días de dibujar, pensar, correr y voces telefónicas que me unen a una red familiar que, por consecuencia, es lo que tengo.

Te llamaré, soportaré el frío, me pondré una trenca con capucha.


¡Guapa! ¡reguapa! ¡reMaría! o María en Re, porque eres una canción.

Yo te acepto así, como eres, con las consecuencias.

Tu Ori.

O SuSo dijo...

El ser humano es la cosa más incoerente que existe, nuestra mente es así, creo lo de fuera para que nos convenga. Así que dentro de nuestras contradicciones vivimos.

Me ha encantado la parte de "me enamoré de un dibujo animado y lo pasé fatal"...bueno realmente me ha encantado todo el post, sigue siendo consecuente.

Un abrazo

Larisa dijo...

Eres lo más grande, artista.

Mañana, nueva edición de 'Gran Hormona'. Con qué ilu la espero...

En cuanto al libro de Evaristo... a los dos libros de Evaristo... pero en especial al primer libro de Evaristo... por ahí está, en alguna estantería, no me preguntes dónde, pero está.

¿Quién no se ha enamorado de un dibujo animado? Caaaballeros del Zodiaaaaaaacooooooo...

Biquiños a la espera de pinturas

mariapán dijo...

NOELPLEBEYO: Ni más ni menos, ni menos ni más...consecuetemente yo.

MARIO: ¿cambiarnos? ¿tú crees? no sé... no sé... lo de cambiarnos me resulta complicado, lo de adaptarnos tal vez...pero cambiar lo que se dice cambiar... Un beso guapo!

ORI: Si tu me llamas no necesitarás trenca, tenlo por seguro; consecuentemente a todo este texto tengo una ganas locas de verte ¡pa que veas! me espabilé rápido y la burbuja se rompió jejeje ¡te quiero mujer diferente a mi! (Tu MaríaRe)

O SUSO: Pues si amigo, incoherencia es lo que nos define, y yo que creí ser coherente desde la punta de los pies hasta, por lo menos, la cintura...pues no... Gracias por la empatía, creí que nadie más se había enamorado de un dibujo animado... me consuela jejeje Un beso enorme y, si, intentaré ser consecuente.

LARISA: ...si a ti te gustaba a mi también, estaba segura... Yo fui más de Bateadores, ahí me di cuenta que me gustaban los canallas apolíneos jijiji... Aprueba lo que tienes que aprobar y ven a verme ¡coño! Muchos maás besos para ti, pronto te regalaré colores...muuuuuacccksss

Juanma dijo...

¡¡Yo también!! No ser consecuente, que casi ni sé qué es. Digo que yo también cocino con botellín o vino (churro de pareado, en nada divino).
Lástima de los hombres sensibles...siempre nos quedará ser amigos.

Besos.

Unknown dijo...

¿Para que ser consecuente? se tu, eres lo mas bello que tienes y eres de lo mas bello que sin conocer, e conocido…

mariapán dijo...

JUANMA: jajaja...pues habrá que cocinar un día juntos no? para beber botellín y/o vinate...jejeje Y, bueno, es que los hombres sensibles siempre se hacen mis mejores amigos... no tiene remedio...jejeje Un beso enorme hombre sensible.

ANTONIO: Gracias guapo, te tengo abandonado, ¡no puedo con la vida! estoy muy cansada, agotada diría yo... y no te preocupes que jamás dejo de ser yo ¡no podría aunque quisiera! Tú también eres de lo más bello que sin conocer he conocido...qué maravilla. Un beso

Rove Rivera dijo...

Como dice Bunbury: "Las consecuencias son inevitables".
Y como dicen Los Piratas: "Inevitable significa que no se puede parar".

Así que ser consecuente debe ser inevitable... No hay forma de escapar de las consecuencias.
Pero ser consecuente es un ejercicio de aceptación, que me parece que se te da bien tanto pa lo güeno como pa lo malo.

Leerte trae como consecuencia conocerte, me encanta que sea algo inevitable.

Un beso juerte desde los nortes!!!!