NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

jueves, 14 de abril de 2011

REGRESO




Vuelvo a la manada…


Hace tiempo que me fui. Tú, que me conoces bien, sabes que decidí pararme y abandonar. Salir corriendo y huir. Estancar el crecimiento y envolverme en la burbuja, rodear y rodear la realidad y ser espiral. No fui consecuente y me deje llevar, me creí loca y casi… me lo creo.


Tú; que eres mi madre o mi padre, mis amigos o mis amigas, mis hermanos o mis hermanas, mi socia, mi marido, mi esposa, mi media naranja, mi confidente, mi compañero de viaje, mi compañera de viaje, mi sueño o mi inspiración… tú, que me conoces casi como yo misma… sabes que tiré la toalla y no estuve. Me largué. Me escabullí en el reflejo deformado del espejo y me convertí en otra… y casi me lo creo.


Pero vuelvo a la manada…


La manada me espera, paciente. La prisa estancada. La manada me acoge, calmada.


Hace demasiados minutos que me fui. No sé bien si son horas, tal vez… pero la manada me acurruca en su regazo, latente. Me susurra despacio que me echaba de menos. Yo sonrío y decido volver.


Hace tiempo que deje de verme y decidí irme. Pensé que era una ciega, lo pensé muchos segundos al día, escuché que no estaba cuerda; me lo repetí hasta la saciedad, hasta cansarme, hasta no oír nada más que eso. Pensé, también, que era complicada; de transparente, complicada… ¡pobre de mí! gasté segundos y minutos, a veces hasta horas, en pensar todo esto, en no mirarme... y casi… me lo creo…


Hace unos minutos o unos segundos, quizás unas horas o unos días… hace mucho o poco, tal vez unas semanas… no sé bien; pero hace tiempo que me reencontré y no sabía bien quién era. La cara, me era familiar, el cuerpo… cuando llegué a las tripas: ahí… me reconocí. Me reflejé en un escaparate, o un espejo, tal vez sólo era un cristal o no… quizás fuiste tú, que no te cansabas de repetirme cosas, quizás sólo fui yo, que no me cansaba de repetirme cosas… pero ahí… supe que era yo y sentí las ganas de correr, de buscar a la manada, de ser la mujer maravillosa que abandoné.


Ahora estoy en ello, camino despacio y me miro.

Soy yo y me lo creo, empiezo a reconocerme…

REGRESO.



http://www.youtube.com/watch?v=b5MTo8aiX8M&feature=related

(a todos los que, pacientemente, me queréis y me esperáis; pero sobretodo, pensáis que no estoy loca ¡os adoro!)



CERRADO POR VACACIONES



9 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

feliz descanso

LA CASA ENCENDIDA dijo...

La manada te espera y tú lo sabes. Desde siempre te espera. Nos pasa a todos que a veces no nos reconocemos, que creemos estar locos, que huimos, que salimos corriendo espantados por nuestros propios pensamientos, pero es necesario madurar y vernos en ese espejo que nos dice quienes somos realmente. Tus amigos, tus hermanos, padre, madre y resto de la manada están con los brazos abiertos esperando que la niña se serene y su crecida la haga mucho más grande de lo que has sido siempre. La manada está esperando darte un abrazo enorme.
Besicos muchos, grandes, muy grandes.

Elena Garrido dijo...

siente mis brazos tuyos

Gema dijo...

Bienvenida, de nuevo
Te espero y te esperaré siempre,porque es un placer

Ori Li dijo...

Una vez pensé que era mejor ser consciente de uno en cada momento, otra vez pensé que, cuando eres tú mismo, dejas de ser consciente y sale solo.

Siempre puedes regresar a ti, pero siempre eres tú, los infinitos tus.

Te quiere, tu Ori.

Paqui dijo...

como dicen todos, te espero. Tengo ganas de sentirte otra vez cerca, no sabes cómo te echo de menos. Te quiero

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, yo, lo sabes, es que te quiero justamente porque creo que estás loca... Pero ese soy yo, y ya sabemos que soy raro...

Por lo demás, felices vacaciones... te esperamos al regreso.

O SuSo dijo...

Eternamente condenarnos a separarnos de todo, para ver y vernos, para poder regresar con nuevas emociones...

Feliz Semanaza!

Tere dijo...

¡¡¡Aaay como te entiendo!!! Mis brazos están abiertos, tanto si vuelves a la manada como si estás fuera de ella. Aún no sé muy bien en que lugar estoy, así que me busques por donde me busques... ¡Ahí estoy! Me encantan las locuras.
Te quiero preciosa. Mil abrazos y... ¡¡¡Felices vacacioooneeeees!!!