NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

sábado, 28 de mayo de 2011

INCONSCIENCIA (diálogos conmigo)







La inconsciencia me aprieta el corazón y alimenta la espiral...
Ahora, comienzo a ser "la observadora"





6 comentarios:

Tere dijo...

Es bueno darnos cuenta de nuestra inconsciencia, solo así comenzaremos a observar nuestra consciencia y a liberar nuestro corazón.
Muy bueno María.
Abrazos a mogollón

añil dijo...

Perder el miedo a salir del molde y situarse en otra posición, de observador como bien dices.

Un beso

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Tus cambios siempre son para bien y yo me alegro y los disfruto contigo.
Besicos muchos guapa.

Rove Rivera dijo...

Me encanta, María... Me encanta este dibujo. Con tu permiso me lo llevo para Járiga, creo que quizá a Encinto puede gustarle mucho.

Eres grande! Un Besooooo!!!!!!!!

mariapán dijo...

TERE: jejeje... sabía que lo entenderías. Queda mucho camino hasta la consciencia, pero ser observadora de la inconsciencia es un paso más, siempre siempre...hacia adelante. Un beso de amor y gracias.

AÑIL: "salir del molde" ¡me encanta la metáfora! salir de una misma para poder observarse con perspectiva ¡suerte ser CONSCIENTE de esto! Un beso enorme.

MAMÁ: Poco más que decir, gracias por la compañía ¡sigamos el proceso de la pérdida, siempre, siempre sin querer saber qué buscamos! ¡sin etiquetas! ¡te quiero, amor!

ROVE: El dibujo no es mío, llévalo dónde quieras; este hombrecillo quiso salir y contarme cosas, supongo que a Encinto también le susurrará palabras enlazadas, bajito bajito... que harán que las órbitas oculares se deformen y la consciencia ensanche la luz pectoral... en fin... ¡tú si que eres grande, maestro! Otro beso pa ti!!!!

O SuSo dijo...

"saber que no solo soy la que piensaaaaaaa

elijo seeeeeer quien observa a la que piensaaaaaa" Que preciosa canción y menudo camino, sólo desde ahí habrá evolución.

Un abrazo.