NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

domingo, 19 de junio de 2011

ACEPTACIÓN (diálogos conmigo)


La certeza de que la aceptación es el camino, es algo que me ronda últimamente. En el post anterior hablé del perdón como proceso directo hacia el amor, en este me doy cuenta de que para conseguirlo, para obtener perdón y otorgarlo; la aceptación es el medio físico y espiritual indispensable.


- - Me acepto como soy en este instante, que es la realidad –

- - Acepto todo tal y como va sucediendo -


Miro lo que soy y observo lo que no, me gusto, me doy otra oportunidad y uso la ternura conmigo antes que contigo, para poder amarte más. Si te amo más es que ya me quise a mí antes, mucho más que a cualquiera (hay gente que lo llama EGOISMO, yo lo llamo AMOR, simplemente AMOR).


Escucho a mi mujer salvaje, le hago la ofrenda de la luz y no puedo sentirme más que bien, en plena armonía; rica, absolutamente millonaria… nada me hace falta.


En este instante te acepto a ti que no eres como yo, pero que estás unido a mi; en plena conexión armónica. TODOS SOMOS UNO. Te amo tanto que me llena de gozo verte sonreír, intentar ser consciente y favorecer el encuentro sin la búsqueda… amar sin más… me hace quererte más, me hace quererme más.


Por eso la aceptación es certera y plena. Me hace feliz abrazarme a ella en días como este que siento mi luz saliendo del centro del pecho, fabricándome un halo enorme que me protege de “Felipe” (el nombre del ego) y recordándome desde la paz que la aceptación de lo que soy, me hace aceptarte a ti, amarte de una forma preciosa que hace que sea rica, salvaje, enorme y; lo mejor, CONSCIENTE DE LA MUJER QUE SOY.


http://www.youtube.com/watch?v=zphAHMPtu4g



4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Si el amor es cambio (y el amor ES cambio), aceptarse a uno mismo es también saber cambiarse a uno mismo... El amor es, entonces, saber cambiarse para cambiar al mundo...

O SuSo dijo...

Preciosa reflexión y punto de partida, la ACEPTACIÓN de uno mismo es el único camino para el AMOR.

El permitirse ser, lleva al permitir que el otro sea. El amarse, lleva poder amar...

Egoista es el que proyecta sobre los demás sus necesidades y caminos para la realización, porque los está encerrando para si.

Un fuerte abrazo, cada día te veo en un camino más lindo, camino que observo y deseo tomar energía para recorrer.

Te he dicho alguna vez que eres preciosa, no se por fuera, me da igual, pero ese corazón rojo es un sol.

mariapán dijo...

MARIO: ¡amén! mensaje enviado y recibido y viceversa...jijiji

O SUSIÑO: ¡amén,también! mensaje enviado y recibido y viceversa...jejeje ¡gracias por el piropo! La verdad es que si, soy preciosa (ahora más)por fuera y por dentro...yeaaaaaaaah!!!!!!! (tengo un dibujo para ti...lalalalalala)

Un beso para los dos, hombres maravillosos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Es muy bonito lo que cuentas Mariquilla, me encanta porque tienes toda la razón. Si no nos aceptamos, nunca podremos aceptar al otro, si no nos queremos, no podremos querer y así todo lo que nos ocurre y pasa en nuestro entorno.

Besicos muchos guapa y ya de vuelta.