NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

domingo, 5 de junio de 2011

REALIDAD BOCA ABAJO (diálogos conmigo)


“Todo gira según desde el punto en el que se observe.
Mirar la vida cabeza abajo hace que, a veces, aparezca el perdón.
¡Te perdono! porque te quiero, erré en la percepción de la realidad... estaba demasiado cabeza arriba”


El "pecado" como percepción equivocada de una realidad, de un AHORA. Te pido que me perdones porque así puedo perdonarte yo a ti también… somos uno, siempre somos uno. Erraré mil y una veces más, de eso estoy segura, no veo con claridad… aún sigo en la inconsciencia; pero… AHORA, pienso en ser “la observadora” y lo consigo, sé que me bañaré a menudo en la consciencia: soy consciente en este momento.

Por eso, te perdono a ti también. Me lleno de amor al hacerlo. Los finales son preciosos y los principios también, si se hacen desde la luz que llevamos dentro. Amo ver la luz de los demás porque cuando la veo, veo la mía; se refleja en los ojos de los que me miran y me ven… el espejo.

No me avergüenza pedir, el universo tiene cosas para mi. Lo he averiguado hace poco tiempo, empecé a caminar cuando me colgué de un árbol con la cabeza hacia abajo ¡cómo puede cambiar todo tanto! ¡Os lo recomiendo! Usad la perspectiva y disfrutad…

¡TODO EMPIEZA HOY!



http://www.youtube.com/watch?v=BdXA1765SXo



10 comentarios:

O SuSo dijo...

En ocasiones leo cosas que parecen escritas desde mi interior, con lenguaje no verbal, sino emocional, con respuestas a preguntas eternas que andan por el aire...
esta es una de ellas, y si, somos espejos, solo así se puede entender.

Pidamos pues, que el universo es generoso, pidamos por ejemplo un cambio real desde adentro, que yo cambie, fuera ego, fuera mascaras y sentir, más luz, pedir perdón cada vez que sea necesario y darlo siempre, incluso a uno mismo.

Un abrazo y muchas gracias.

Larisa dijo...

Me gusta ese verde de piel. Te sienta bien la perspectiva. La luz de las mechas me ciega (ej que ayer estuve con mis amigas artificiales), tu luz me reconcilia.

Vengo a ver a los artistas con la cabeza en barbecho. La mía, siempre.

Mejor verde que blanco y negro. Mejor los ojos.

Beso-te.

Anónimo dijo...

Es impresionante, mariquilla eres una fenómena!

Saludos (duermevela).

Necio Hutopo dijo...

Y hay empiezo que, sin embargo, son continuaciones...

Karma dijo...

Qué bonito todo!!

:-D

Unknown dijo...

Ahora que lo dices, fíjate que será tal vez que llevamos demasiado tiempo cabeza arriba…

Tere dijo...

Ains,¡¡María!! ¡Como me alegra ver que hay más locas y locos sueltos por el mundo! ¡Bendita locura! Pienso que el perdón es una puerta abierta que me ayuda a sanar el pasado, el futuro y sobretodo que me ayuda a estar presente en este Ahora constante y eterno. En esta sala de los espejos que es la vida, al perdonar y perdonarme, me devuelve una imagen más nítida, más clara y más luminosa de quién soy, de quienes somos.
¡Me pondré cabeza abajo más a menudo! jajajaja
Muuuuaaaask

mariapán dijo...

O SUSO: Ay amigo, ves como nos entendemos...es bueno saber que no sólo yo siento esto. Gracias por vivirlo así, me llena de esperanza. Todos somos uno y, solo amando nuestra luz será posible amar la de los demás. Un beso de amor.

LARISA: Ya te echaba de menos mujercita, me gusta que me visites para sanearte de las amigas artificiales...ummm y si, la perspectiva me sienta bien y el verde mejor aún jejejeje... Un beso y gracias por pasarte.

DUERMEVELA: Tú si que eres una fenómena, anda anda...y no me pelotees que todavía no se me ha olvidado que no has venido a echar un café...jajajaja Un beso, preciosidad.

MARIO: Todos los comienzos son continuaciones, sólo que a veces, muy diferentes a la dinámica que se seguía...jijijiji ¡mexicanitooooooo! un beso

KARMA: ¡gracias! a mi me gusta tu nombre, en cuanto pueda, le echo un vistazo a tu blog lo he mirado por encima y... ummmm me parece muy interesante...un besito

ANTONIO: ¡Ahí le ha dado! se nos bajó la sangre a los tobillos, de vez en cuando hay que probar a que la sangre se acumule en algún sitio del cuerpo fuera de lo común: la cabeza, por eejemplo. Un beso guapazo!!!!

TERE: ¡Amén mamaTere, amén! veo que poco más podemos decir. La sala de los espejos vital me devuelve lo que soy, lo que doy...y perdonar ¡ay mamaTere! perdonar hace que bombbee mi corazón y explosione de amor ¡cómo me gustaría que absolutamente todo el mundo sintiese esto! me conformaría con una sóla vez, sería imposible dejar de sentir así ¿verdad? en fin... un beso de amor profundo, loquita ¡bendita loquita!

mariapán dijo...

Se me olvidó algo muy importante:

Os quiero a todos, siento amor profundo por vosotros y por vuestros actos de amor al molestaros en leerme Lo agradezco realmente y me hace cantar:

lalalalalaala lalalala lalalalalaalla

¡gracias!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.