NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

viernes, 19 de agosto de 2011

NOCHE DE AGOSTO


Tintinea el silencio… Nunca pensé que el silencio pudiese tintinear… y tintinea el silencio. Lo escucho perfectamente…

- ¡Nada! No se oye nada –

Abrí la puerta despacio, para que corriese aire, para que las corrientes dejasen de ser circulares y se convirtieran en una línea perfectamente recta… aire puro no respirado… sin redondeles ni espirales…

Lo hice y, ahora, escucho tintinear el silencio.

No recuerdo cómo era yo antes: (¿feliz? ¿triste? ¿de pelo castaño o pelirrojo? ¿menguante o creciente?...), no consigo poner en pie cómo era mi forma de pensar o de mirar a los ojos; sólo soy capaz, de escuchar los silbidos ligeros del silencio en esta noche de Agosto.

No sé quien fui, ni qué buscaba… pero esparzo mi pecho enorme sobre la ventana, enciendo un cigarro y disfruto del susurro peculiar del aire debajo del cielo… lo demás poco importa, únicamente me preocupo de aspirar rápido el humo del último pitillo, para volver a la cama… contigo y conmigo.



11 comentarios:

Juanma dijo...

¡¡Por favor!! Qué bonito final (y no me refiero a Mr. Clapton...que también) de la entrada. Un final que es un principio. ¿Un lío? Nooo, una deliciosa debilidad...

Besossssss.

Necio Hutopo dijo...

Hola a ti también...

LA CASA ENCENDIDA dijo...

MUy bonito si señora! Respirar el aire del momento es una delicia, yo vengo de hacerlo por la calle.
Besicos muchos preciosidad.

O SuSo dijo...

Holaaaa guapaaaaa!

Yo creo que fuiste feliz, hasta me atrevería a decir que risueña, pero sobretodo buena gente.

Cuidado con los aires nocturnos, que a veces traen mocos y en ocasiones lágrimas.

Un abrazoso

Gitanilla Roko dijo...

Cierro la puerta cuidadosamente esperando que nadie abra el pico para decirme si está o no mal. Hace calor. Estaba esperando que alguien me dijera algo como esto para tumbarme a sentir es silencio. Ahora lo haré. AHORA.

mariapán dijo...

JUANMA: Final que es principio...como todo en la vida ¿no crees? Gracias por el piropo y por disfrutar de Mr. Clapton, esta canción me parece bella, acorde al tintineo del silencio. Un beso,guapetón.

MARIO: Hola hola hola...hola hola hola...al venir al cole decimos hola hola...hooo hooo hola...hola como estás, hola yo muy bien, hola tú qué tal...lalalalalaalala

MAMÁ: Pue si, disfrutemos el aire presente al fin y al cabo es el único que existe. Más besos pa ti, amor.

SUSITO: Pues mira, agradezco que tú me recuerdes así, a mi poco me importa...jejejeje... pero puedo decirte que AHORA si que soy esa que describes...lalalalala y bueno, lo de los mocos aquí en Sevilla si es por el frío de la noche...ummm ... ejem.... eso no se sabe qué es...jijiji Un beso de amor, galleguito mío.

MITRONCHA: Nena, la puerta cerrá y le abres a quien tú quieras y, si no, si alguien mete la nariz y no te gusta,coge la escoba más grande del patio de laPili y ...arreando. Nadie tenía que decirte nada, sólo te escuchaste y el universo...se movió...jijijii Un beso de "te quiero mucho"

ruyelcid dijo...

Los tintineos, que juegan con los silencios de la noche (nota: que serán de tus noches... xq con los silencios de las mías juegan los exaltados "Badulaquianos" que vuelven de fiestarraca con hambre a sus casas) pueden ser posibles palomas llenas de "espíritu" que estos días inundan la península por la visita hispana de su "maestre"...
¡CÓMPRATE UN PREDICTOR!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mariapán dijo...

RAÚL: Lo de las palomas llenas de espíritu...te aseguro que...ojú...no son y si lo eran yo no las habría escuchado porque de toda esta parafernalia eclesiástica me creo de "la misa la mitad"...nunca mejor dicho...jijiji y bueno, si tus silencios son badulaquianos recuerda que pronto se acerca el duro invierno en tu poblado y todo se atenuará.
¿un predictor? ummmm ¿para mover el café? Un beso, pequeño, te quiero.

elrove dijo...

Te he visto apoyada sobre el alfeizar, contemplando con los oidos más profundos la silente noche, viviendo el presente efímero que te rodea y envuelve.

Has hecho una fotografía muy bella. ¡Hola!

mariapán dijo...

ROVE: ¡Hola! y gracias, si me has visto me gusta...¡ah! y bellos mi fotografía ¡y tú, tururú! ¡Hola!