NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL AMOR NO ESTÁ FUERA

Y, por fin, se me reveló la gran noticia:
“El amor es dentro de ti”.
Abandoné a “la buscadora” y
me convertí en “ la aceptadora”.

El exterior se convierte así,
en lo que yo quiero vivir;
en las partes de mi que concilio
y me dejo ver:
EN LO QUE DESEO.

Permitiéndome la nostalgia y el desencuentro,
las astucias de la bien querida o
los encabalgamientos del amor vampírico.

A través de mi,
me enamoro de mis hijos y dilucido sentir
que son ellos los que me hacen EXISTIR.

Elijo el tono hierático para mirarte,
porque ya no me ves y, eso amigo,
es lo más real que hemos compartido…
sin dudas y sin aspavientos.
Adoctrínome a diario en la expectación,
en la estancia,
en la capacidad de no permitir las sombras:
ese es MI PODER.

Y, por todo ello,
hago alegato de capacidad y de condición;
de renuncia y transformación.

No concibo vivir sin serme fiel,
porque después recreo todo lo demás
y quien quiera darme,
me da.
El fundamento de ayer que me recordó que
en la obsesión está la carencia de la vida,
en el miedo está el horror
y en ponerte los cuernos a ti mismo,
mirando a los demás antes que a ti,
todos los infiernos concentrados en uno.

Querida yo:
Te perdono.



2 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Me alegro de que hayas retomado el blog. Una bonita reflexión que como siempre, deja salir lo que no debe quedar dentro.
Besicos muchos mi niña

For18xxx.COM dijo...

The things I know about you are very good. So please be concerned about my problem. You will see great things going on.
What To Expect From Sex Education Season 3
You can watch online film xxx 18 plus and more at: phim sex online for18xxx

And read xxx stories at : truyen sex online for18xxx


Much More at: hirotaku-mmd for18xxx |
enjoyimagedaily for18xxx |
impregnation-erotica for18xxx