NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

viernes, 10 de agosto de 2007

BOLSILLOS DE ESPERANZA

...Un día un amigo mío me exigió que le contara donde había estado y a dónde iba, luego lloraba mientras me decía que no estaba suficiente tiempo con él ni con su hijo, me gritaba con los ojos y me hacía prometerle que le regalaría exclusividad para el próximo cumpleaños.
Cuando llegué a casa apareció el caos y llovía, no sé si el agua caía desde el techo o desde mi propio corazón.
Me volví loca.
... Ayer me reencontré con el hijo de mi amigo y un anciano solitario a su lado, estaba medio sordo, pero gritándole le expliqué que aquel día de Julio me marché, loca, porque tenía una vida y elegí quedármela, sin pensar en nadie más que en mí y mis bolsillos cargados de esperanza...
Prefiero la soledad a los teatros, no me gusta mentir ni rezar...

1 comentario:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

La persona que nos quiere no debe exigirnos nada. Si tenemos que entregar cariño, amistad, comprensión sin que sea libremente, al final nos pasará como aquello que más o menos decía Tagore: "Si derramo mi cántaro por mi camino, ¿qué me quedará para mí?"
Si entrego lo que tengo y lo que no tengo y además no cuando yo creo que debo hacerlo (y encima no relleno), me quedo vacío, la vida se me acaba, no respiro el aire que necesito para seguir adelante y por lo tanto, no podré dar lo que yo quisiera, porque mi cántaro estará agotado.
Besos.