NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

miércoles, 19 de septiembre de 2007



voy a escribirte a ti, hoy me apetece rememorarte, regresarte…
¡espera! voy a guardarme las lágrimas en la estantería de arriba, la más alta, y prosigo…, con ellas encima no podría continuar, casi siempre se me atragantan cuando te rememoro y te traigo ( y atraigo) a mi, conmigo…
Me he revuelto, de nuevo, entre los bolsillos para pagar la última copa y te he encontrado. Estabas, como hace años, mezclado y revuelto entre pañuelos y la agenda…, me encontré un cigarro y ¡he vuelto a fumar!, cinco años no son nada…, si lo comparo contigo y la nicotina que me has regalado…¡ser extraño! Cinco euros no bastan y miro en otro bolsillo, también me esperas ahí…, esta noche es nuestra y…, casi no quiero…
“…lo bueno no debería ser tan breve…” hoy es noche de locos…, tuya y mía…de él…
Te paseas por entre los altares, semivestido, semidesnudo…, casi transparente y…mío, de la poesía…, borracho… -¿me pagas la última copa?...no tengo más dinero, sólo andas tú por entre mis cosas y con eso no basta ¿te vas? yo, tal vez, si quieres…, me vaya contigo-
Los bares oscuros dejaron de gustarme cuando me quité de fumar, me recordaban a ti y hoy, por eso me abandono a ti, al fin y al cabo, eres un delirio ¡no existes!
Soy necia porque te escucho irte, como todos los días, y me arrastro encima de esta barra de alcohólicos somnolientos y sedientos, para buscarte…, tras el traje negro…
…quizá te quiera
… voy a dejar de escribirte a ti…, me clavé el cristal de una copa, la última que te dedico hoy; mañana, con suerte, no me acuerde de nada…

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y ahora en prosa... Que no hay nada sagrado?

Hay que ponerte un alto mujer, que nos dejas a todos en ridículo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Cuando vengas, que sepas que no te dejo mirar tus cajas de recuerdos!
Bueno, sabes que son tuyas y ahí están, para que tú hagas con ellas lo que quieras. Pero no quiero que llores, ni que te recomas por dentro. Quiero verte con tu sonrisa y tus ojos echando estrellitas picaronas como siempre.
Besos muchos.
mama-nani

sla dijo...

Me encanto descubrirte y descubrir que me descubriste desnudo desde el primer momento. Que pocas almas limpias y sensibles se muestran hoy en día. Quizá tu seas una de ellas. Ncantado de conocerte, escribes muy bien. Pasat por mi blog cuando kieras!

Nanny-Ogg dijo...

Hay recuerdos que es mejor no removerlos, al menos hasta que se consiga hurgar entre ellos sin tener que "guardar las lágrimas en la estanteía de arriba" (me encantó esa frase).

Besos

Necio Hutopo dijo...

Yo que pasaba a ver si había algo así como una actualización por día de escuela, pero ya veo que no... En fin, nada más para desearle suerte en su académicos proyectos