NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

domingo, 21 de octubre de 2007

¿BAILAS CONMIGO?


Bailando,
la danza ha comenzado con los pasos
mal dados,
sin compás:
Reclinada sobre tu cuerpo,
danzo encima de ti,
como tus versos encima de este poema…
lamiéndote,
palpándote,
mascando tus olores y tus pedazos de piel…

Respiración descompasada
como tu sonrisa desfigurando el rostro.
Música vocal derramada de ambas bocas:

Gemidos de sudor y altivos los cuellos,
tus manos en mi pecho…,
tus manos en mi espalda,
tus manos en mi sexo…


Me das la vuelta bruscamente

¡así me gustas más!
¡elévame!
¡recolócame!
¡hazme bailar!

Empezamos,
de nuevo,
a danzar,
esta vez, con ritmo:
Dos pasos dominando la situación:
UNO ,
DOS,
UNO,
DOS…
uno, dos, uno, dos, uno, dos…
Con este vaivén planeamos
sobre nuestras cabezas,
a tanta altura te reconozco más bello aún…
uno, dos, uno, dos…
más hombre y más tú…
uno y dos.

UNO Y DOS…
te dejo danzando sólo
¡tengo que bajar!

Voy a mirarte un instante
danzar en tu soledad,
yo encima de tus versos…


Mientras me besas la boca y el cuerpo,
reconociendo tu saliva mis encías y mis piernas…
la luna sonríe porque,
astuta,
tiene algo qué contar…
desde arriba ella lo ha visto todo
y comprende que la música
la hemos puesto ambos,
para dejar de andar
y acabar en la cama,
descansados….

¿Bailas conmigo otra vez?
… están cayendo “mijitas” fuera de ti.

11 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Precioso. Chisssssss, callandito me quedo, no digo más.
Besitos muchos.

...lunita dijo...

Ohhhhhhh!!! me ha gustado si si si!!!
plas plas plas wapa!

Con esa música danza cualquiera jajaja!

acoolgirl dijo...

Ese baile es el mas maravilloso de todos!!!

Un besitooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!!

Paqui dijo...

y ahora yo, qué te digo????
Me encanta, me encanta.

Necio Hutopo dijo...

Y ahora, por tu culpa, voy a tener que irme a dar una ducha de agua fría a las 01:00 de la madrugada...

Unknown dijo...

lo he leido con una de mis canciones favoritas de fondo casi accidentalmente...y quiero bailar desacompasado yo tambien

Anónimo dijo...

ke lindow! me gusta tu blog, vendre seguido :P

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho. No hay nada mejor que un buen baile.

Besotes

Kraichek dijo...

deberiamos bailar todos juntos;
nunca se sabe cuando será el último baile.
besosos

Anónimo dijo...

Pues menudo bailecito te has marcado. Me encanta :)

Besos

sla dijo...

A mi m encanta bailar bailes así en la cama cualkier sábado por la tarde. Kizá mientras tú bailas yo bailo a 10 kms. Somos muy parecidos y kizá bailemos la mísma canción. El rocío cae sobre nuestros desnudos con olor a azahar. Shall we dance? beSiToS