NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

sábado, 10 de mayo de 2008

MEME...8 COSAS QUE HACER...



Bueno, este meme es para Nanny, siento la tardanza y el tener todos vuestros blogs abandonados; prometo ponerme al día en cuanto pueda ¿ok? sé que me esperareis.... besitos a todos.






Es sencillo, resumiría este meme en una acción porque es lo que creo que más me gusta hacer, no estoy segura de si son ocho cosas, pero… me gusta el olor de las tostadas y el café por la mañana, mientras he dejado “al que me besa la frente” entre las sábanas deformadas… Así empiezo bien el día y casi todo lo que voy a hacer, me gustaría seguir haciéndolo hasta que me muera.
Es sencillo, conozco gente que se pasa la vida diciendo: “no me conformo con esto, yo aspiro a algo más” y que me etiquetan de “conformista” por ser feliz con lo que tengo, pero es que ¡lo soy!, por lo general, es un estado permanente y eso…a veces, asusta tanto, que hay personas que deciden coger la cera negra y tachar mis dibujos del arco iris ¡veis! otra cosa más, me gustaría conocer el RESPETO MUNDIAL, antes de que la Parca venga.
Como os decía, oler la mañana así vaticina, que todo tendrá buen aspecto; aunque al final de la jornada los telediarios y “Chicharito” (el que “aparca” coches en la puerta del Mercadona) pesen en la espalda y jodan las cervicales…, por lo menos pude decir que todo empezaba bien… y eso quiero seguir haciéndolo hasta que sea una viejita, que se muera…de viejita…; eso podría ser otra cosa que quiero hacer ¿no es verdad? Morirme viejita, con un moño blanco y mucho culo, rodeada (a ser posible) de niños y de adultos que entiendan a los niños ¡eso estaría bien!
Iba a decir que quiero viajar, pero… tampoco creo que sea algo que si no lo hago suponga un trauma o una ausencia de felicidad ¡si, me gusta viajar! pero me gustaría antes que eso, poder seguir manteniendo a mis musos y que no se vayan otra vez con Ferreiro; que se queden por aquí haciéndome cosquillas en el estómago y me permitan ir a Nueva York sólo mirando por la ventana…, no quiero perder mis raíces ni mis recuerdos, ¡eso es otra de las cosas que quiero hacer! que la experiencia en general se acumule entre mis vísceras y me permita viajar con el coco: viajar, volar, correr, cantar…y , sobre todo, escribir… ¡otra cosa más! Escribir, hacerlo sin parar para mí, pero para los demás también; para todos los anónimos que nos encontramos por entre los renglones de todo este mundo extraño: a veces de acero, otras de plástico y otras cuantas casi de carne y hueso…
Querría que mi madre no se muriera nunca, por lo menos, antes que yo; pero si quiero ese moño blanco tendré que asumir que, por biología pura, habré de ser testigo de ese momento y me gustaría poder ser tan fuerte como ella, no fallarle y saber vivir sin su presencia física; eso es algo que quisiera hacer ¡por supuesto! después de haber compartido con ella todos los hijos que voy a tener, todos los relatos que me quedan por escribir y, sobretodo, todos los besos que me quedan por darle…
No quiero extenderme más, al final acabáis cansados de tanto desvarío ¡seguro!, así que me gustaría seguir escuchando música y aprendiendo a reír de todas las formas que aún no sé, disfrutando del “acto de amor” (como decía Nanny Ogg) que supone el poner un plato de comida en la mesa y luchando desde mi vida por cambiar todo lo que a otros no le interesa cambiar; pero, sobretodo, sobretodo, querría ser madre de pelo azul eléctrico y enseñar a mis hijos toda la magia que existe escondida… porque, a veces, hay personas que no ven y hacen que todo parezca feo y que los memes se vuelvan feos; por eso cuando tenga hijos les regalaré este y les recordaré que me gusta el olor de las tostadas y el café, mientras su padre y ellos duermen entre las sábanas deformadas…

13 comentarios:

by Alex dijo...

¡¡¡Mi niña andaluza!!!....Estos dias, "andas de cabeza", como tu mami....jajaja...
Yo tambien me conformo con lo que tengo....es lo que siempre soñé y no necesito mas...como dice el refran..."Virgencita.....que me dejen como estoy"....jajaja
Tambien me quiero morir de viejo, pero sin moño blanco....jajaja..
Tu "vision" de la muerte, es tan optimista, que apenas produce miedo...es sencillamente genial...
Nani, tiene que sentirse muy orgullosa de ti....no lo dudes.
Yo tampoco quiero extenderme....solo decirte....que has transformado un sencillo meme...en puro arte...al menos, eso es lo que me has transmitido...guardalo...y enseñaselo a tus hijos...se sentiran orgullosos de su madre.
Besos cariñosos.

Necio Hutopo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Necio Hutopo dijo...

Yo es que creo que lo he dicho en otras partes y por otros medios: Conformarse con lo que se tiene está bien... Siempre y cuando nos sobre tiempo para seguir buscando más.

gloria lizano lópez dijo...

Hay una vida que se cuenta en susurros, en un lenguaje secreto que aprendes de niño y que si lo practicas no se te olvida. Es éste el que te descifra los secretos de la vida y entiendes los susurros de otros que te ayudan a entender.
Tú, escuchas, entiendes y hablas ese lenguaje secreto que te hace disfrutar más allá de los que no saben vivir, pues están perdidos en el miedo.
Voto por tu moño blanco.

La gata Roma dijo...

Me ha encantado lo de tener moño blanco y mucho culo… Lo de la biología es jodido, pero tu lo has dicho, solo perderemos la presencia física de algunos, menos mal que la ciencia no sabe que hay cosas que se van a quedar con nosotros… Ser felíz con lo que se tiene es el caso idoneo, yo ahorita es que tengo el problema del bastante que ya comenté una vez, pero no soy infelíz, será lo que dice Mario, esta bien, solo que tal vez hay más…
Me alegro mucho de que al final hicieras el meme
Kisses

Esteve Gallardo dijo...

ENTRAÑABLE BLOG, LLENO DE TEXTURAS, AROMAS Y SUEÑOS
UN ABRAZOTE

LA CASA ENCENDIDA dijo...

... y lo vamos a compartir todo y cuando tengas tu moño blanco seguiré estando contigo, como tú sabes te acompaña esa estrella que te guiña en las noches preciosas.
Me ha encantado el meme, luego se lo lees a eso niños tuyos que también serán un poco mios.
Besicos de tu mama-nani

Paqui dijo...

Me ha encantado!!!!! es muy bonito y te describe tal y como eres. Yo también quiero que sigas escribiendo relatos, porque los necesito. Muchos besos y te quiero muchooooo

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo es que, en el fondo,habría podido hacer mi meme de las ocho cosas en... en nada porque es que yo también me conformo y soy feliz con lo que tengo y si no hago nada de lo que puse en mi post pues tampoco iba a sentirme frustrada :)

Me ha encantado. Prometo no pasar más memes pero es que este no pude resistir pasarlo.

Besos

Unknown dijo...

que lindo lo que leí...

Anónimo dijo...

Tardo un poco en leerte, pero por aqui estamos. Sigue con esos desvaríos!


P.D.:me pusiste los dientes largos con ese concierto que viste! Yo me quedé con las ganas. En otra será.
Qué bueno que lo disfrutaras!

Besos.

maricarmen dijo...

El cuadro que tienes de la anciana es de mi hija fallecida..Te pido por favor que lo retires.Soy su madre saludos

mariapán dijo...

maricarmen, ya está retirado, disculpa por usarlo pero llevaba unos pocos de años ahí y nadie me había dicho nada... un saludo