NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

domingo, 28 de diciembre de 2008

GRACIAS

Gracias a www.laradiodelosblogueros.blogspot.com
por concederme el premio a la mejor entrada de la semana (ESPEJOS), sólo puedo decir lo que ya he dicho ¡GRACIAS!
...y no os felicito la Navidad porque no creo en ella, pero si creyese... os desearía lo mejor...eso tenedlo por seguro; así que os deseo cosas bonitas pero para todo el año ¿ok? Estoy en plena enfermedad post-fiestones, así que... cuando reviva me manifestaré... besos

8 comentarios:

G dijo...

Eres muy, muy, muy, muy bonita, y la belleza hay que cuidarla.

Lo siento.

Ya me tienes aquí otra vez.

"A Eleuterio Camino no le dolía la soledad, lo que le roía las entrañas es que se supusiera que debiera estar acompañado; y eso, en navidad, era una jodienda de las de gritar y cagarse en todo".

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, pues ctreo yo que ya te había felcitado en su momento por el premio este, pero por si las dudas, pues te vuelvco a felcitar...

Venga, reponte que aún falta para que acaben las fiestas...

Antonio dijo...

Feliz recuperaciones de los fiestones... ¿qué celebrabas?

Cuídate.

Antonio

mariapán dijo...

GALLETO: por fin, por fin, por fin... bienvenido a estos renglones que sin Eleuterio estaban más vacíos.

MARIO: Gracias guapetón..., en ello estamos: mucha cama y medicinas con sabor a naranja...uffff...la vejez va asomándose ¡con lo que yo era! jajaja

ANTONIO: gracias por desearme buena recuperación, creo que llegará en breve. Y, por supuesto, celebraba los reencuentros, mis amigos y yo yo y mis amigos, un compendio indisoluble que se añora cuando hay kilómetros de por medio; ya ves... qué mejor celebración que el reencuentro de los que se quieren ¿verdad?

Un beso a los tres y que empiece bien el año nuevo este que tiene muy buena pinta ¿a qué si? muuuuaaackkksss

Unknown dijo...

Pero como yo si creo...te mando todas las bendiciones envueltas en un abrazo, para abrirlas solo hay que creer en ellas...

Sergio dijo...

¡Felicidades!

Y ya que estamos... Feliz año nuevo :P

¡Un abrazo!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Bueno guapa, ya sabes lo que piensa la madre que te parió, así que felicidades por todo.

Besicos y hasta mañana.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Felicidades por el premio y por esos Fiestones...

¡Esos si que no hay que dejarlos escapar¡¡

Besos y un millón de abrazos.