NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

domingo, 4 de octubre de 2009

HAIKU





Tengo las risas

entumecidas en mí,

adiós a tí.




16 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Sonrie fuera...que se vea por ti

Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Entumecidas???? Uy!!!
No acabo de enterdelo.
El dibujo es de esos que me dejan un poco entumecida a mí.
Besicos muchos.

Silviaram dijo...

Yo, como tu madre, tampoco lo entiendo, y eso que es corto el texto, pero de lo que estoy segura es de que tiene un gran fondo.

Acabo de leer lo último tuyo en el blog de Jtown y Mariapahn y te he dejado un comentario. El otoño siempre me gustó y que alguien como tú me haga recordar mis recuerdos otoñales es estupendo.

Muchas gracias amiga y besos a montón.

Juanma dijo...

Yo entiendo que tener la risa entumecida es sinónimo de llorar. Y ese "adiós a tí" es llorar por una despedida. ¿Entendí bien? ¿Todo lo contrario? ¿Nada que ver?

En todo caso, el haiku es bellísimo. Para eso no hace falta entender tanto.

Besos.

mariapán dijo...

NOELPLEBEYO: Estamos en ello, apañao, estamos en ello y se logra. Este haiku es simbólico, no hay que alarmarse...jejeje Besos para ti también.

CASITA: Intención lograda si el dibujo te entumece jejeje No hay que entender nada más, sólo sentir lo que proboca. Besos linda.

SILVIARAM: Pequeña, te contesto lo mismo que a la Casita (mira hacia arriba)y te agradezco de nuevo por aquí tus visitas es todo un honor. Ten también mil besos míos.

JUANMA: No tengo que decir nada más, tú lo has dicho todo, entendiste a pies juntillas y gracias por tu piropo hacia mi haiku ¡es un honor! Muchos besitos (dale a tu musa también, me encantó el relato de amor sin convencionalismos que le dedicaste)

A los cuatro, besitos otoñales.

Sureña dijo...

El entumecimiento no es útil, ni bueno, ni sabio.

Deshazte de él ;)

Besos

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Estoy de acuerdo con "Sureña", deshazte del "entumecimiento" de la risa...Es mejor morir con "mandíbula dislocada" que con la lengua atravesada...Creo que es un dicho navajo...(es trola)

Por cierto enhorabuena por ver a Martirio. Yo que no soy un amante de la copla tengo que reconocer que Martirio es y destila a todas luces y por cada uno de los poritos de su cuerpo una autencidad de la que otros ya les gustaría tener. Ole por ella¡¡

Besos amiga

Ego dijo...

Malo. Las risas hay que tenerlas liberadas, esparcidas sobre la cama, junto a la botella de vino, en la orilla de la bañera. No cuidamos bien a las risas y luego pasa lo que pasa.

No me inyectes el virus del miedo, que se me va, se me va, se me va!

Un besho temporizado

Fernando García Pañeda dijo...

Muy sugerente el contraste de risas y adiós. Y risas entumecidas, quietas y permanentes...

Paqui dijo...

he vuelto!!!! he decidido dejarte comentario solamente en este último, pero ya sabes que me encanta todo lo que haces. Por cierto!!!! vaya despedida!!!. besitos

mariapán dijo...

SUREÑA: Pues llevas toda la razón pequeña, el entumecimiento es una palabra fea y un sentimiento más feo aún ¡desahámonos de él!

GENJI: Jejeje, algo más en lo que coincidimos..., Martirio es auténtica y eso es admirable en estos tiempos que corren. Y bueno, si, no te preocupes que yo antes que morir con la lengua atravesá muero de risa; este gesto es en mí algo innato...jejeje Un beso enorme

EGO: Eeeeeeey qué se te va a ir!!! que haga un haiku acerca de las risas entumecidas no significa necesariamente que las tenga ¿eh? recuerda que la luna andaba llena hace unos días y eso...auuuuuu, a las cancerianas nos afecta...jajaja; además son armas que uso para convencerme a mi misma de que tengo que decir "adiós" a ciertas ensoñaciones mías jejeje... tú sabes..., para poder escribir con más ímpetu y pintar con más gana. Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.

FERNANDO: Si, Fernando, risas que no varían; no me gustan, hay que (como dice Ego) liberarlas y que huelan a nuevo, nada de a naftalina y armarios cerrados...en fin...amigo, probé con el haiku y me gustó. Un beso muy grande y gracias por pasarte.

PAQUI: ¡mi niña! así me gusta, que vuelvas; además, ahora en tu reposo no tienes escusa jejejeje. Dale un beso a Paula y si, una despedida con todas las de la ley: ¡ADIÓS! jejeje

¡¡¡MUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Las risas entumecidas... menuda imagen de la tristeza. Maravilloso.

Besos

Unknown dijo...

un abrazo...

Antonio dijo...

... pero se pueden desentumecer...que segun la RAEL es hacer que un miembro entorpecido recobre su agilidad y soltura...


¡¡Vivan los bostezos y los haikus!!

Bessssossss

Antonio

mariapán dijo...

NANNY: jejeje, me enorgullece saber que conseguí transmitir el sentimiento, esa era la intención ¡niña, que me he enganchao a los haikus! ¿esto será adicción?jejeje Muchos besitos guapa!!!!

ANTONIO TNF25: Otro enorme para ti.

ANTONIO: jajaja se puede seguro, ahora haré un haiku de desentumecimiento ¿ok? ¡¡ y que vivan los bostezos, los haikus y los puentes yujuuuuuuuuuuu! jajaja besitos mil guapoooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

A reirte del entumedecimiento, que eso desentumece, ea!

un besazo... Duermevela