NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

lunes, 30 de agosto de 2010

EL DÍA QUE ME MORÍ...


Me quedé así :-O

Nunca os ha pasado que lleváis conociendo a alguien bastante tiempo (años), con una amistad sincera, basada en la autenticidad y enorgulleciéndoos de formar parte de algo tan grande que no cabe en la cabeza de cualquiera y, un día, pasa algo relevante o irrelevante, un punto desencadenante de una reacción, de respuestas, de momentos momentáneos; que te hacen acabar preguntándote cuando tienes delante a la persona susodicha: - ¿y tú quién eres?-

Se te queda cara de… - ¡No me lo puedo creer! – y la explosión de ira por dentro puede ser comparable a un pequeño Big Bang de vísceras…
Pues si no os ha pasado, mejor. A mí me pasó hace un tiempo y…, bueno, como he dicho antes...
Me quedé así :-O

Precisamente con la boca abierta como una “o” mayúscula y la expresión más tonta que, jamás, hayan podido albergar mis facciones… una a una. Las manos cayendo al final de los brazos y acompañando la postura encorvada que asemeja a cualquier personajillo de cómic perteneciente a una familia de monstruos o de esponjas marinas. Ojos desencajados y los pulmones aplastados somatizando el dolor profundo de la flecha en el culo.

Lo peor ( y lo que más me preocupa) es mi falta de control en cuanto, al movimiento desacompasado del labio inferior, se refiere.
- ¡Oh Dios, pero si voy a echarme a llorar! –
- María, te acabas de dar cuenta de que una mierda y tú tenéis la importancia paralela para esta persona, te lo acabas de comer, encima se ríe, te echa la culpa porque debías haber dicho según qué cosas, todo esto te lo dice mientras se quita el “puto” disfraz que ha llevado puesto 9 años y…tú…tú vas a echarte a llorar…! –
Pues si, señoras, como una Magdalena (de esas de dios y la virgen); llorar lo que se dice llorar no era. Si antes el Big Bang de vísceras resonó en mi universo interno, ahora, el diluvio universal eran mis ojos y mi corazoncito de niña pequeña hecho trocitos diminutos... Llorar ¡llorar!. Y me dicen que soy sensible - ¡Joder, si me acaban de asesinar, lo menos es que sea sensible!- en fin…

… Y, bueno, todo esto… ¿a qué venía? ¿por qué lo cuento?...

No importa, realmente, crecer es lo que tiene… las hostias te vienen por todos lados (algunos lo llaman “madurez” ¡valiente gilipollez!), a la ingenuidad se le empieza a poner boca de “o” y la espontaneidad se hace rea de una cárcel inventada; pero… yo no pienso dejar que el olvido doble la esquina… es que no me da la gana… ¿rencor? - ¡vale, me lo quedo!-

“Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO MIRE…o, en su defecto, QUE SE MARCHE AL INFIERNO “

¡He dicho!



16 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Decía alguien, no recuerdo quién, que sólo nuestros amigos pueden traicionarnos, porque con nuestros enemigos, al menos, sabemos a qué atenernos...

mariapán dijo...

Pues ese alguien había recibido la misma muerte que yo... jejeje Las flechas en el culo duelen pero, intuyo, que cicatrizan rápido...
Como dirían algunos (entre ellos yo): ¡váyase al infierno, caballero, váyase al infierno! (pero tú no te vayas eh? que era retórica pura y no dirigida a usted...¡faltaría más!).
Besos amigo y sigamos caminando...

Noelplebeyo dijo...

OHhhhhhhh hay que mirar que las OOO pueden ser de admiración y cariño.

malas experiencias que cicatrizan, verdad ?

Juanma dijo...

Que no mire, que no, que se coma un mojón, así dicho, que otra forma no encuentro.

También me asesinaron, sí. No sé si yo habré asesinado alguna vez. En fin. Esas cicatrices en el culo, efectivamente, cicatrizan rápido. A veces ni siquiera dejan señales.

Ea, besos gordos y un achuchón.

mariapán dijo...

NOELPLEBEYO: Si, si que lo pueden ser; pero la postura de la boca suele ir acompañada de una onomatopeya alargada: ooooooohhhhhh... La postura a la que yo me refiero es seca incluso, a veces, acompañada de una mudez absoluta ¿me explico verdad? jejeje si, malas experiencias que cicatrizan...jejeje. Besos!!!

JUANMA: Bueno, es que no hay otra forma de decirlo...jajajaja. Yo si tampoco sé si he asesinado alguna vez, pero creo que no; antes no sabía como se hacía, ahora sí...espero nunca llevarlo a cabo.
Aliento me das si todo esto dura poco y,bueno, espero que dejen señales; por lo menos, recordatorias. Más besos pa ti y otro achuchón.

Ori dijo...

No es de sensibles sufrir o llorar cuando alguien te hace daño, es lo normal... es más, el que golpea, tiene que sufrir la reacción del golpeado, esa va por él, para sus retinas.

No creo que se pueda uno ocultar durante tantos años... puede que haya cambiado mucho, es posible, tanto que demasiado. En fin, lo siento por el que te haya perdido.


Tú cambiarás la O de tu gesto por una D muy rápido, pues amor no te va a faltar, sobretodo del que sale de tí.

Ori.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

"O", si se me ha quedado más de una vez asine la cara, la boca y todo el cuerpo. Pero es de estas cosas de las que se aprende. Duelen bastante, pero cuando te das cuenta que para ciertas personas eres un "comodín", simplemente y cuando lo percibes (suele tardar esa "OHHHH" que te abre los ojos), solo queda una cosa: "Romper esa carta o comodín" y lamerse las heridas, a veces, incluso sin boca (mejor callado), sin manos (mejor no hacer gestos obscenos) y sin ojos (mejor no mirar), pero con lágrimas que curan las llagas"
El otro día leíalgo así como: "De tanto caerme ya lo hago hasta con estilo"
¡Que es lo que yo digo: "Que al menos, caigamos con estilo y para aprender a caernos cada vez con menos daño"!
En fin guapa, un escalón superado.

Besicos muchos con mermelada de las que curan las heridas.

mariapán dijo...

ORI: Yeaaaaaaaaaaaah jijijiji Pues llevas toda la razón, artista, toda todita la razón; yo también lo siento por la persona que me haya perdido ¡soy cojonuda! jajajaja Nena, que la "D" ya la tengo puesta y te espera, ella y mi amor. Besos

CASITA: ¡escalón superado! ¡y glamour hasta pa caerse! jajaja Fuera los comodines y los tirititeros y ¡venga esa mermelada! que aunque a mi me gusta regular, le meto un poquito de rulo de cabra...y hacemos maravillas ummmmmmmmmm jajajaja besico grande linda!!!!

El callejón de los negros dijo...

No nos salvamos nadie.

Eso nos pasa por llevar las posaderas al aire. ¡¡¡pero qué fresquito!!

Besos
Antonio

tnf25 dijo...

Se siente horrible, pero mira que así como un buen día ese disfraz se les cae a nosotros se nos cae la venda, se siente uno fatal, pero el dolor se supera y que les den!

tere dijo...

Hola apa¡¡¡¡ pues nada de O nada... unos van... y otras personas nuevas llegarán¡¡¡¡ leí una vez que los y las amigas... las personas que en general conocemos vienen y van en función de lo tenemos que aprender, crecer juntos, o aportarnos... quizá esa persona ya no te merece... quizá no te pueda aportar nada más... dejate llevar pasito p´alante María y que esa persona se quede aparcada en el camino¡¡¡¡¡ Mientras tu, sonrisa en rostro, y despues de caer con todo el glamour del mundo... te levantas de nuevo y... ¡¡¡alegría!!!!! Un abrazo gordo¡¡¡¡

tere dijo...

Hola apa¡¡¡¡ pues nada de O nada... unos van... y otras personas nuevas llegarán¡¡¡¡ leí una vez que los y las amigas... las personas que en general conocemos vienen y van en función de lo tenemos que aprender, crecer juntos, o aportarnos... quizá esa persona ya no te merece... quizá no te pueda aportar nada más... dejate llevar pasito p´alante María y que esa persona se quede aparcada en el camino¡¡¡¡¡ Mientras tu, sonrisa en rostro, y despues de caer con todo el glamour del mundo... te levantas de nuevo y... ¡¡¡alegría!!!!! Un abrazo gordo¡¡¡¡

mariapán dijo...

ANTONIO: jajaaja...fresquito fresquito der weno... A mi me encanta ir desnudita, así que... seguiremos en la brecha, hasta la próxima flecha en el culo...besos Antonio.

ANTONIO TNF: ni una palabra más... agur yogurth! jajaja un beso guapo!

TERE: ...Sabes no me preocupa en absoluto, yo también llegué a esta conclusión hace tiempo. La gente está y deja de estar, estamos y dejamos de estar... todo son ciclos y no creo que dejen nunca de repetirse; es bueno saberlo y partir de ahí. Y la sonrisa...¡eso no se va de mi! Muchas gracias por pasearte por mis pensamientos, te mando un beso enorme desde mi rincón y espero verte pronto!!! jejeje...besos chillaos!!!

elrove dijo...

Un mal trago después de una fiesta... Ya sabes lo que dicen: "La culpa fue de la última Coca-Cola que me tome, que me sentó mal".

Pero el resto de la fiesta estuvo fantástica. Lo pasamos bien hasta que algo nos revolvió el estómago y nos hizo vomitar. Sin más remedio que volvernos a casa con el cuerpo y la mente hecha una mierda... pero en el fondo, el resto de la fiesta lo pasamos muy bien.

Bss juertes!!!!!!

mariapán dijo...

ROVE: ...si, estuvo fantáaaaaaaastica; pero la pota ha sido tan grande y memorable (recuerdo hasta los colores ocres y verdosos del kevap semidigerido que tomé antes de dormir)que por no pasar por ahí otra vez... paso de fiestas de este tipo y cambio de hábitos... si, frialadad y funcionalidad...es lo que tiene esta resacaca...¡qué asco!jajajaja

Pa ti si que son juertes estos besos, hasta pensé durante un instante lo genial que fue...pero... RE-pensé de nuevo y...salió este comentario...

Anónimo dijo...

Rove, tus palabras me han sido de mucha utilidad.

y las tuyas Mariapán, ni te cuento.

mer-ci