NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

martes, 26 de octubre de 2010

LA CÍTARA DE MIERDA


Hoy soy más astuta que los perros, bueno, esta vez… más astuta que las perras. He conseguido llegar hasta aquí usando las escaramuzas más sofisticadas para mi tiempo, refriegas de antaño actualizadas, versiones 2.0 y callejones que no solían tener escapatoria a vista de cualquiera que mirara sin ver.

Logré arrebatar poderes a los monarcas y desbancar virtudes a guiñoles desgastados por los años. Sobrevivir a lides aromáticas y morbosas, retar en “face to face” a arlequines siniestros salidos de cualquier película de sobremesa y continuar ascendiendo “por los siglos de los siglos, amén”.

Cuando aparezco de nuevo en escena, con el mutis de un tentempié (adiós, hola, adiós, hola, adiós…)acabo cacareando encima de la barra de cualquier bar donde den “flamenquito” ¡oh dios! y, para ira de mis dioses, me siento bien – jajajaja- no puedo más que reirme… -jajaja- Y con esto, también, me cago en los puristas y en los que odian el cloqueo inmundo del “ciberargot” contemporáneo. Lo siento, lo uso bien, seguro que “alRove” le gusta…

Por eso, hoy soy heroína de mi historia (la que me invento, que es la real), acabo la tarde planchando vaqueros que no están tan arrugados pero… que a mi me place, hoy, planchar ¡es mi cuento!.

No quiero escucharte silbar ¡inmundicia!, me pongo a Javier Limón en Spotify y paso de los caballeros, me gustaría follármelos, pero… de ahí a que lo haga me he comido cuatro kiwis y una naranja o, mejor, me pinto una armadura y los mando a tomar por culo. Me siento tan femenina haciéndolo, es de virtuosas cantar con una cítara hecha de mierda; porque al final, yo; que soy el hada madrina de las perras, la convertiré en oro y sólo algunos privilegiados y algunas privilegiadas, cantaran conmigo bajo su son.



14 comentarios:

Ori dijo...

Regodeada, mi hada, bailemos bajo el son de la cítara de mierda.
Me voy a pintar en la piel un florero y me pondré encima la mesa pa decorá. Cuando me canse, seguiré bailando, pero te habrás ido, tenías que ir a dormir.

¡Entro en delirio en tu realidad!

Tu Ori querida.

Noelplebeyo dijo...

pues me voy a donde me has mandao...

mariapán dijo...

ORI QUERIDA: Mi realidad es tu delirio porque el viernes deliré contigo. Ni más ni menos... Bailemos en el regodeo preciosa, bailemos al son de esta puta cítara de mierda...jajaja ¡te quiero mujer! ¡me gustas mujer!

NOELPLEBEYO: Ummmm... ummmm ... no sé, no sé... ummmmm

Elena Garrido dijo...

yo bailo al son de la cítara

Necio Hutopo dijo...

Confieso que la foto me ha distraído bastante del texto... Pero bueno, al final y con un esfuerzo supremo de concentración (que, de verdad, deberías apreciar en su justa medida), he logrado leerlo; me gusta la parte de la historia que te vas inventando... Ahora sí, he leído y he comentado... Me voy a distraer con la foto otro rato... Gracias

mariapán dijo...

ELENA: ¡eso ya lo sabía yo! jajaja no esperaba menos de tí, de echo, siempre te pediré que bailes conmigo.

MARIO: Jajajaja... lo entiendo, de echo, la intención era esa misma que un culazo llamase la atención más que el texto para que sólo lo lean a quien le interesen realmente mis letras jajajaja. A mi también me gusta la parte de historia inventada, como te he dicho, es la pura realidad. Besos y sigue disfrutando de la negrona guapo mexicanito.

Paqui dijo...

pues me uno a Elena y bailo con vosotras

mariapán dijo...

PAQUI: Pues bienvenida a este baile de mierda, te encantará; bueno, por lo menos, será interesante el son que desprenderá tu cuerpo. Nos comeremos cuatro kiwis y una naranja y nos dejaremos llevar ¡que las perras somos mu perracas! y la música si sale de donde me sale ahora, suena muuuuuuucho mejor...jajaja yeaaaaaaaaaaaah! Un beso preciosa.

Larisa dijo...

Heroína:
Sienta muy bien mandar a tomar por el culo en voz alta. Por montes y valles que no existen. Y al final, si te ríes y te cagas en el dios adecuado, seguir es más llevadero. Canto contigo.

Besos

Rove Rivera dijo...

Todas las tripas afuera en desgarro melodioso. Me encanta escuchar dulces y sabrosas canciones que parten de donde parten, una cítara de mierda.

Nada mejor que hacer lo que a uno le place. Yo también he acabado alguna vez planchando todo el armario. Normalmente odio planchar pero hay ocasiones que así lo merecen y encuentras paz en lo que menos pensabas.

Me apunto a cantar al compás de tu cítara con una plancha en la mano. :-) Alisemos el camino arrugado que llegan días de fiesta!!!!

Bss!!!!

mariapán dijo...

ROVE: jejeje... invitado quedas a cantar a este compás de mierda con la plancha en la mano...jejeje Es bueno inventarse la vida, al final casi siempre el libre albedrío hace de las suyas y termina cambiándola; rezo al No-dios para que sea un desbarajuste tan emocionante que me haga olvidar dónde puse la tabla de planchar... Un beso y en mis pensamientos alborotados no aparece Járiga, ni Praix, ni Jonás,ni nadie salido de ti; pero en mis formatos desgarradores: sí jijijiji...
¡Amonos a la calle c.ñooo, que llueve pero es puente!

mariapán dijo...

LARISA: Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, antes de Gran Hormona, alguien me ayudó a gritar... todo fue mucho mejor ¡gracias a quien tuvo esa virtud de hacerme escupir! después apareció "el feroz" y me recordó que el cerebro humano puede ser muy pequeño. Hoy, subo la montaña, amiga; si te encuentro en el camino emborracharemos a Zeus y lo tiraremos por un barranco ¿te apetece? besos lindura

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hoy voy a bailar yo también, con cítara o sin ella y voy a mandar a ese sitio más de cuatro cosas.
Besicos muchos guapa.

mariapán dijo...

CASITA: ¡ánimo! ¡tú puedes! este son te ayudará...
Y dijo alguien un día: ¡levántate y baila! yeaaaaaaaaaaaah y dilo, dilo fuerte... ¡ A TOMAR POR CULO ! Más besos para ti preciosa... gracias por escuchar el son.