NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

jueves, 27 de septiembre de 2007

LA RESPUESTA


...ya logré definirlo:la búsqueda, los dolores de cabeza, este "no saber qué", los "sinvivires", el insomnio perenne y las ojeras diarias, los "no sé qué hacer", las lágrimas sin razón, el estrés postmaterno (sin tener hijos), el síndrome "no-premenstrual", el dolor de riñones, la jaqueca, la falta de oxígeno en los atascos y las estrellas apagadas del cielo a la hora de sonreir...

Todo tiene una explicación y no la vi. Como casi siempre y como ya conté alguna vez por estos lares..., ¡¡¡no veía!!!...señores... no veía cuando miraba y ...

lo tenía delante.

Tanto repetirmelo, a veces, me trae estas insospechadas consecuencias...Creí que un efecto secundario de esta "crisis extraterrestre" era que veía Gran Hermano y me entretenía..., pero hoy, que soy REnueva Relinda..., me sigue entreteniendo y... todo ello...por no ver, por no ver como la "cieguita" del Reality..., no ve en los laterales pero si de frente (aunque sea un poquito)...y por ahí, era por dónde andaba mi respuesta; revoloteando por entre el pelo y mi sién izquierda ¡¡¡mala "mujerrespuestadeloscojones"!(ups...tapenle los ojos a los menores que lean "COJONES"...es una palabrota, malsonante y políticamente incorrecta..., como mi respuesta... UNA AUTÉNTICA MOSCA COJONERA...)Y viendo Gran Hermano lo he descubierto: ¡¡¡no es un mal efecto!!! la chica rubia tenía la respuesta: no podía ver porque todo andaba por los laterales de mí misma...

Siento este desvarío mal escrito y sin sentido, pero...he de compartir con vosotros mi razón, la razón de tanto poema gris y tantas letras con la cara asi :-(

... NO QUIERO HACERME GRANDE...

10 comentarios:

Paqui dijo...

No eres grande, eres muy pekena.
Muchos besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Madre santísima, ¿porqué no me preguntastes? Siempre fue tu miedo, ¡tu no querias ser grande, pero naciste madura! De pequeña no querias ser grande y ahora tampoco, pero tu curiosidad y tu forma de ser, te hacen GRANDE. Naciste buscando, preguntando y enseñando (yo he aprendido mucho de tí, y ahora sé que también he aprehendido) y fuiste una niña-grande, que lo mirabas todo y que te gustaba que te miraran (tú lo has dicho y yo que lo sé) ¿Pero conoces a alguien que quiera hacerse grande? Cuesta muchas lágrimas, muchos desengaños, muchas estrellas que se pierden en el firmamento y otras que allí se quedan y que a veces, no las comprendes aunque te sigan guiñando. Se hacen muchos rotos, que se quedan pendientes por coser, pero ya sabes donde está la aguja y el hilo, para poquito a poco hacer esos surcidos de los que te hablé en su día. Busca esa aguja e hilo, que tú más o menos sabes donde están. Para más señas, como esa cieguita, mira al frente pero dentro, y verás que ahí está.
Bueno, si te sirve de consuelo, yo tampoco quiero hacerme grande, pero como se que debo peinar "mis canitas de viejita", no me queda más remedio que coger con un par de ovarios mi vida y hacer de ella, "una sonrisa permnente", porque sin sonreir no sé vivir (y a tí te pasa otro tanto, creo yo)
Así que como decía tu abuela, la estrellita esa que tú sabes. ¡Ánimo y a las gachas!
Besitos muchos, llenos de
mama-nani

Beleni dijo...

Hoy me prometí que no iba a crecer nunca, y eso quiero, no crecer, no hacerme grande.
Quiero ser esa niña que llevo dentro con las ganas y las sonrisas que siempre me gusta llevar a cuestas.

Ventajas de ser peque:

- no tienes que estudiar
- no tienes que trabajar
- no hay preocupaciones
- te pasas el día jugando
- no sufres por amor
- no te separas de la gente que quieras
- bocatas de nocilla, ummmm
- no te estresas
- no hay falsedades
- no tienes que elegir practicamente nada ( como mucho que chuche quieres...)
- el dinero no importa
- existe el ratoncito Pérez
- los conflictos se arreglan con piedra, papel o tijera!


SOLUCIÓN:
Conjuro de Pippi CalzasLargas: "PÍLDORAS SIRIMIR, NO QUIERO CRICIR".


Besos de Peter Pan.

Necio Hutopo dijo...

Crecer y hacerse grande no es tanto el problema... El problema es creer (porque así no los han dicho) que crecer y hacerse grande es dejar de jugar y de soñar, es decir, de aprender.

"NO QUIERO CRECER" decía Miguelito de hijos sin Padre (Romeu); "no sea que me vuelva adulto"... Ahí el punto nodal: Crecer no es malo, mientras no nos volvamos adultos.

"Conviene ser el último en la meta
de la vuelta a la infancia en patineta" cantaba Sabina

Zafferano dijo...

Que no quieres hacerte grande? Pues ponte a dieta...

Besitos

Anónimo dijo...

Hola María
¿No quieres hacerte grande?
La respuesta más tonta y más simple: No lo hagas.
Hay lugares de la vida donde es mejor no permitirse crecer.
Un beso

Anónimo dijo...

Bienvenida al síndrome de Peter Pan fan club, reuniones y gamberradas todos los viernes a las 17:00 xD

Anónimo dijo...

¿Y quién quiere hacerse grande? Es más ¿qué es hacerse grande? Para mí hacerse grande es perder la ilusión, la fantasía, la capacidad de sorpresa, la curiosidad. Es quedarse pues, así, como esa chica, viendo sólo los laterales y nunca el frente.

¿No quieres ser grande? No lo seas. Yo aún no soy grande o eso me gusta pensar :)

Besos

Kraichek dijo...

tienes suerte de poder ver todos los colores...los daltonicos carecemos de esa "virtud"

sla dijo...

Tu trankila amiguita, que eres pequeña, débil, oscurita y rara.... pero eso significa que eres tan tan tan especial como kiero serlo yo. Somos grandes en cosas para dar y en emociones, y yo he aprendido a saber disfrutar de mis desvarios y esquinitas afiladas y rojos oscuros. Hazlo tu también. Verás como el solecito te quema la espalda y te reaviva el corazón. Kierete, aunque oscura. Besote...Y te sigo leyendo. Me encantas! :)