NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

jueves, 17 de septiembre de 2009

REDENCIÓN


Voy a redimirme.

Es la decisión más difícil

que he tomado.

Críptica.


Regenerarme,

salvarme,

aliviar el caos.


La redención consistirá en ser yo misma.

Tarea ardua.


Fugarme del siniestro de pertenecer al mundo.

Escapar desde mi camón.


Voy a redimirme,

rendirme.





(Imagen: Bernardo Torrens)




11 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Lo lograrás... seguro

Besos

Juanma dijo...

Uy, ¿ese final? ¿se me escapa algo? ¿rendición? Algo se me escapa, seguro...
Por lo demás me parece sublime el verso "La redención consistirá en ser yo misma". Te ha salido denso el poema, serio...me impone respeto.

Pero bueno, que te envío igual muchísimos besos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Pos ya sabes, como decía tu abuela: "¡Ánimo y a las gachas!!!
Besicos muchos.

Silviaram dijo...

Qué te puedo decir María, ya lo he hablao contigo, si es que es genial también como todo lo demás. Pero sabes algo: aunque lo sientas así, no puedes rendirte, nunca, jamás, nos harías una putada; pero sí puedes seguir siendo tú misma, eso nunca ha cambiado, no es una tarea nueva para ti, y por cierto, ya alivias el caos de muchos.

Gracias por seguir por aquí.

mariapahn dijo...

NOELPLEBEYO: Estate seguro de que si, que cuando yo me propongo algo...lo único que cuesta es arrancar, pero...después no me para NI DIOS!!!ea!!! he dicho!!! jajaja besitos.

JUANMA: Es un serio, Juanma, muy serio; gracias por captar la intención eso me anima mucho. Y bueno,no te pierdes nada, rendirse también puede ser una forma de redención cuando la batalla está perdida, asumir la pérdida de la guerra para mi es rendición-redención...en fin...tú sabes: mi cabecita loca...jajajaa Un beso!!!

CASITA: ¡ok! me quedo con las dos cosas, con el ánimo y ¡por supuesto! con las gachas...besos guapa.

SILVIARAM: Poco ya que decir después de esta mañana y esta empatía buena que me provocas. Gracias por tu chute de energía buena y no pienses que mi rendición es negativa; a veces, rendirse es el acto más sano que alguien puede hacer, así llega la paz. Dejar las armas en este poema es la única forma de redención que existe...jejeje Estoy muy contenta de que hayas reaparecido en mi vida, el destino se ha portado bien conmigo este verano... Me está recordando dónde están mir raíces...aaaay que bien!!! besos guapa!!!

Nanny Ogg dijo...

Ser tú misma... menuda tarea te has impuesto pero, bueno, vale la pena :)

Besos

P.S.: Vengo de tu otro blog (ya verás que he dejado varios comentarios :P) y me ha encantado... todo. Ya lo tengo en favoritos y me he suscrito y en cualquier momento lo enlazo :D

El callejón de los negros dijo...

Todo depende de ante que te rindas...
Lo mejor es lo de "tarea ardua". Purita verdad.


Antonio

mariapahn dijo...

Nanny: pues si, amiga, tarea complicada; pero lo lograré ¡si! de eso estoy segura...jejeje Gracias por el paseo en el nuevo proyecto, si tenemos tu visto bueno, ya me quedo más tranquila jejeje Un beso enorme, guapa!!!

Antonio: Ardua, ardua, Antoñito; pero bueno, todo es cuestión de voluntad y de eso, tengo a caudales.
La rendición es sana ante según que situaciones y ésta es una de ellas.
Un besito grande!!!

Choko dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en www.villablog.net
No te lo pierdas!!

Bárbara. dijo...

"La redención consistirá en ser yo misma.
Tarea ardua".

que difícil se nos torna, a veces, ser nosotros mismos.Podemos tan facilmente exacerbar a nuestro pensamiento o a nuestro superyo creando caretas falsas lejanas a todo lo que pensamos.Bueno el poder de todo esto está primeramente en descubrir que se tienen caretas.

Au Revoir!

Sureña dijo...

A ti no te para ni un ejército, seguro! ;)

Besos