NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

martes, 1 de septiembre de 2009

REGRESANDO


¡Me doy la bienvenida a los versos, a las palabras y a las letras!
¡Bienvenida!


He soportado con valentía esta ausencia que me otorgué por ser sincera y confesar esta necesidad absoluta de descanso literario y espiritual; para hacer la fotosíntesis, vivir al "sopesquete" y llenarme de gentes. Al final todo ha salido al contrario de como pensé. pero he de reconocer que ha sido muuucho mejor de lo que planeábamos... Es lo bueno del destino y sus sorpresas, a veces, son gratas...


Eché de menos pocas cosas de este entorno que me fabrico rutinariamente (se vive bien tal y como yo he vivido estos días) pero las letras ya me picaban y los pinceles ya me rascaban entre los dedos, por las noches cuando dormía disfrutando del fresquito debajo de La Mota... ¡benditas sensaciones! ¡no me habéis abandonado!


Este regreso va a ser bueno, lo intuyo. Es un regreso de año nuevo, día 1 del comienzo de este año número veintiseis: ¡no me falles!. No os impacientéis letras mías, habrá tiempo de evocaros.

Tendría poco que contar... o mucho... (según se mire) pero me quedo con los secretos, al fin y al cabo, irán amaneciendo cuando ellos lo deseen; aunque uno de ellos si que quiero compartirlo:

Conseguí recolectar mucho amor, tanto que casi no me cabe... Sé que habré de medirlo, pesarlo y conseguir dosificarlo para no explotar... quiero compartirlo. Dentro de mis propositos de año nuevo está el de guardar mi sangre para mí y los que quiero, sé que lo conseguiré, soy tan fuerte... En fin, ¡con esto, los que me conocéis ya habréis adivinado que ha merecido la pena! Este descanso finito ha logrado que recargue la batería y traiga ganas de crear.


¡ Que el universo se prepare porque arrancamos motores!


3

2

1

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por supuesto, estas ganas locas de arte tienen que ver con mi tierra, mi gente, mi amor y contigo Mer, porque sin ti, tal vez nada sería lo mismo... te quiero .

13 comentarios:

Juanma dijo...

Qué buen sabor desprende y deja esta entrada. Me ha encantado. Te digo algo en lo que creo: nunca me ha dado miedo la rutina, nunca he huído de ella. ¿Por qué? ¿Acaso me gusta? No, sencillamente me la tomo con tranquilidad: la sorpresa tiene tanto poder que siempre termina por aparecer. Me alegra leerte, me siento a esperar.

Besos.

Necio Hutopo dijo...

Sí... Y ya me he enterado que, además, te la pasaste de fiesta..

Antonio dijo...

Ya teveo sobrevolando nuestras cabecitas... ¡que motor niña!

Antonio

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata Roma dijo...

Joder que baño de optimismo…. A mi es que me han arrastrado al Mercadona y eso me da bajón… pero bueno, remontaremos, una vez más…

¡Me alegro de que traigas pilas del conejito!

Miiiiiiles de kisses para ti.

Noelplebeyo dijo...

Viva la energía que desprendes...me empuja

Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Leido lo leido y escuchado lo escuchado, ya espero el resultado.
¿Y creo que ha salido un pareado?, jajajaja.
Besicos muchos.

Ego dijo...

Me encanta. Eso, que el universo se prepare... Tengo casi lista la banda sonora. Cuento con tus letras y tus abrazos virtuales.
Un bexo enorme

Anónimo dijo...

Gemelita!!!! bienvenida. Los 'no artistas' necesitamos de esas palabras e imágenes para alimentar nuestra hambruna de sensaciones sensoriales. Así que ponte las pilas!

Sin tí, si es verdad que nada sería lo mismo. Mi cabeza ya habría explotado hace mucho tiempo :-) :-) y los informes pelícanos estarían en el olvido.

Nos encontramos en nuestras historias...

Antonio dijo...

Al leer tu título 'el fin del verano' me vino a la memoria esa canción de Danza Invisible....'el fin del verano es triste aunque entre las mantas pueda hablar de amor...'

Luna dijo...

Pues que se prepare el universo entonces. Seguro que lo revolucionas con tus letras llenas de colores.

Besoss.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Bienvenida, bienvenida y bienvenida. Es un gusto leerte y un placer sentirte con ganas de hacer, de escribir y de vivir. Tengo pendiente la visita a tu otro blog. Prometo pasar, leer y comentar lo antes posible pero disculpa si me retraso un poco :)

Besos

Fernando García Pañeda dijo...

Feliz de poder estar de nuevo por aquí, sobre todo con esta sobredosis de ánimo.
¡Un abrazo!