NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
BLOG DE MARIA

OTRO MUNDO ES POSIBLE

OTRO MUNDO ES POSIBLE
CUANDO LO SOÑAMOS JUNTOS...

sábado, 9 de junio de 2007

BUSCAR...

... he decidido seguir ,porque mi compañera (y ya AMIGA) Rosa, ha vuelto hoy de estar por aquí con los ojitos rojos y desprendiendo el aroma que desprende la gente sensible: un olor a azmizcle y a luna; y viendo lo visto las musas vuelven y eso... pienso aprovecharlo ¡gracias!
Paqui esto va por ti, porque te quiero y me gusta compartirme contigo... aquí soy la que era cuando jugabamos a las Barriguitas, pero...algunos amores mas tarde...
BUSCAR

… desde las seis y media de la mañana,
no tengo más estrellas que las que tú me regalas.

Me levanto y ya es de día,
me voy.
He vuelto y no estabas en la cama,
solas las sábanas y los huecos hermosos
que dejan tu sudor y tu aliento
impregnando todos los momentos que
me quedan aquí,
sola.

Y rebusco entre las cosas inútiles de mi bolso,
buscando las estrellas
que no son las que tú me regalas:
y no hay,
solo me quedan pañuelos de papel,
…usados.

Buscar y rebuscar mientras te busco,
a tus estrellas que eres tú mismo o
a las ganas de girar la esquina y
toparme de frente con uno que no eres tú
pero que yo me invento.

… desde las seis de la mañana te invento
y me regalo estrellas,
que se queden en mis bolsillos y
me recuerden que,
en este momento sin ti,
están medio vacíos…

1 comentario:

paqui dijo...

Creo que no tengo que decir lo que pienso de ti y tus poemas. Sopy una fan incondicional tuya y creo que todo lo que escribes es genial (aunque a veces no lo entienda, jajajja).